Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buzón de voz de Movistar

5 respuestas
Buzón de voz de Movistar
Buzón de voz de Movistar
#1

Buzón de voz de Movistar

Por lo que he leído nos está cobrando Movistar por escuchar los mensajes del buzón de voz. ¿Se han dado de baja de este servicio? Muchas veces me llaman y simplemente se les queda el tfno. descolgado y aparece como un mensaje de voz y la verdad que me parece una estafa el pagar por escuchar estos "no mensajes".

#2

Re: Buzón de voz de Movistar

En mi opinión, todo el mundo debería tener desactivado el buzón de voz, aunque sólo sea por deferencia al que llama.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Buzón de voz de Movistar

Segun tengo entendido se cobra en el fijo en el movil aun no, pero poco tardará.Movistar ante la perdida de clientes ha empezado a cobrar por servicios que se ha ocupado de promocionar antes y eran gratuitos, por ejemplo la 2a linea antes 0 euros y ahora 3 euros.

Y os preguntareis por que tanto interes en el conestador de voz y aunque no lo actives o lo tengas desactivado por arte de magia se activa solo al cabo de unos meses? La respuesta es que ganan dinero. Me explico existe en toda llamada telefonica unos pagos por interconexión. es decir cuand o haces una llamada y descuelgas, de esa llamada cobran las dos compañias la de origen, la de transito y la de destino, por lo que si cuando te llaman descuelga el contestador la compañia de origen cobra por la llamada pero la de destino tambien, se llama costes de interconeixon.

Asi que ya sabeis el porque de los dichosos conestadores y porque se activan solos en ocasiones.

#4

Re: Buzón de voz de Movistar

Pues ya sabeis para desactivar el buzon de voz se marca 2 veces almohadilla 2 veces cero un 2 y almohadilla y llamada y se desactiva

#7

Re: Buzón de voz de Movistar

lo mas facil es desactivar el buzon y se acabaron los problemas para todos

#8

Re: Buzón de voz de Movistar

yo soy anti buzon de voz. me pongo enfermo cuando llamo a alguien y me salta el buzon de voz, puedo entender que por temas de trabajo pueda venir bien pero no me gusta y no entiendo que se cobre por dicho servicio, que despues obliga a contestar con una llamada que vas a pagar. pero bueno, mayor negocio que las compañias comerciales no existen jaja