Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fin de promoción ADSL Telefónica

7 respuestas
Fin de promoción ADSL Telefónica
Fin de promoción ADSL Telefónica
#1

Fin de promoción ADSL Telefónica

Hola, se me ha acabado hoy mismo la promoción que tenía con Telefónica del ADSL 10 MB a 26,90 + 14 del alquiler de la línea, ahora se supone pagaré 40 + 14, habría alguna forma o truco de mantener la tarifa de la promoción, ¿sabéis si estuviera promocionando algo nuevo para los clientes que se les acaba dicha promoción? amenazaríais con darse de baja, o llamar y que me pasen con un departamento determinado...

#2

Re: Fin de promoción ADSL Telefónica

Si tienes un móvil de contrato con Movistar puedes conseguir algo mejor.

#3

Re: Fin de promoción ADSL Telefónica

Va a ser que no, estoy con pepephone y ni de coña salgo de ahí...

#4

Re: Fin de promoción ADSL Telefónica

A mi paso hace unos meses, LLame al 1004 y dije que me pasaba orange y me lo renovaron por otro año mas.

#5

Re: Fin de promoción ADSL Telefónica

Tienes que amenazarles; yo llevo ya varios años a 19,90€, les llamo y les digo que tengo un familiar con la oferta de 19,90€, que si no me lo ponen me voy a otra compañía; según con el operador que se ponga pintarán oros o bastos, si te dicen que no hay esa oferta cuelgas y a llamar otra vez hasta que des con un operador que te lo haga; yo estoy desde hace dos meses con oferta renovada de 19,90€ pero esta vez en vez de hacérmela para 12 meses ha sido para 6 meses solamente.

#6

Re: Fin de promoción ADSL Telefónica

Que tal es Pepephone?

#8

Re: Fin de promoción ADSL Telefónica

Yo llamé preguntando por las tarifas de móviles y les dije que era por conseguir lo de la tarifa del ADSL. me ofrecieron al momento renovarme por un año más la oferta y si pasaba el móvil con ellos con contrato que era por toda la vida. Mas tarde recibí una carta informandome que me prorrogaban la oferta automáticamente por un año.