Acceder

Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros

6 respuestas
Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros
Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros
#1

Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros

En Bancaja tengo una cuenta que ya no preciso, no tengo tarjeta y es cierto que no me han cobrado comisiones. El otro dia iba a cancelarla y el sr que me atendió me dijo que podía dejar a cero la cuenta que así se cancelaba sola ¿no aplicaran comisión por mantenimiento? Esto es así? o es preferible cancelar?

#2

Re: Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros

Hoy no te cobran comisión ¿y mañana?

Si no te hace falta ¿para qué mantenerla abierta?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros

Yo no me habría ido sin mi comprobante sellado y/o firmado como que solicito la cancelación de la cuenta.

#4

Re: Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros

Vete tranquilo, la cuenta se cancelará sola.

#5

Re: Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros

¿Te has parado a pensar que mañana empiecen a cobrar comisiones y tú sin enterarte?

¿Y si sacan un depósito interesante y abres una nueva cuenta con ellos?

Pues te cobrarán las comisiones atrasadas.

No creo que el esfuerzo de cancelar sea titánico.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros

Cancela, está más claro que el agua.
conozco varios casos de que les han cobrado cosas no canceladas, de esas que "se cancelan solas".

#7

Re: Cancelar cuenta o dejarla a 0 euros

Si no vas a utilizar la cuenta ¿para qué esperar a que un automatismo decida cancelarla? ¿Y si antes de que se cancele hay un cambo de condiciones? ¿y si...? ¿y si...?

Cancelar una cuenta supone menor molestia que los posibles disgustos por dejar a cero una cuenta no anulada.

Otro tema, por curiosidad. Yo he mantenido durante bastante tiempo (en bancos físicos) cuentas a cero y no se han cancelado hasta que lo solicitado y firmado. No dudo que pueda ser de otro modo en tu entidad, pero insisto en que cuenta indeseada, cuenta cancelada.

Salu2