Acceder

Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.

9 respuestas
Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.
Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.
Página
1 / 2
#1

Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.

Un amigo me conto que en el fondo es un problema de fé.
Hay que recortar una foto de Solbes ( cualquier periodico vale ) y unirla con un clip al ultimo recibo de la hipoteca.
produce un efecto benefiioso.ya no habra problemas de morosidad..
Probarlo !!!!

#2

Re: Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.

Jejeje, al que no le funcione puede probar con Caldera, MAFO, Mayayo (AHE), Galindo (Asprima) y un largo etcétera.

#3

Re: Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.

Pues la verdad a mi me vendria bien algun milagro asi jejejejeje por que tengo un hipoteca de 40 años a 1200€ al mes ..... y claro cada año me suben unos 200€ je je en cambio el sueldo sige igual!!!!! me voy a ñorir!!!!! me voy a hacer politica jejejeje
Estoy un poco loca por haberme metido ahi pero weño....

#4

Re: Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.

Maria, dios mío!! Y cómo llegas a fin de mes? Y ahora cuando vuelvan a subir los tipos? Espero que ganes muy bien, porque si no....

#6

Re: Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.

Bueno mi pareja gana unos 880€ al mes ( es electricista hace 5 años que esta en la misma empresa) y yo gano unos 750€ al mes ( acabo de empezar un trabajo....(total 1600€/mes aprox...)

La verdad es que la hipoteca empezo con 1056€ al mes en el 2005, luego fueron 1226€ en el 2006 (pagamos un adelanto de 4000€ y nos bajo a 1206€ al mes) en el bbva euribor+0.75% Ahora creo que en abril subió a 1426€/mes otra vez....
Es una buena casa la verdad, se la han comprado entre mi pareja y mi cuñao entonces son 700€/mes mas el agua,luz,gas,ono,tributos,movil,gasolina...etc suben unos 1200-1400€/mes y sin contar la comida!!!! Por eso busco alguna alternativa a poder ganar dinero "facil" me refiero invirtiendo en bolsa y cosas de esas....pero sin mucho riesgo claro por que si no lo que me faltaba ya .....
mira poneos a calcular
es una hipoteca de 40 años si cada año me suben unos 200€. al mes ( claro supongo que cuando valla bajando la cantidad tb bajara la subida...)....terminare pagando ¿?....

#7

Re: Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.

Calculo que en el mejor de los casos, y de acuerdo a los numeros que dices, te pueden quedar sobre 2500 euros al año para sacarles rendimiento en el mejor de los casos.

la verdad es que hay pocas opciones para sacar dinerito.

Si quieres operar en bolsa y hacer una inversion de esas que te saquen del atolladero de vez en cuando, pues lo mejor es que te olvides si buscas cosas rapidas, asi no va esto, es mas posible que te lo liquiden todo en bolsa que le ganes.

Coge ese dinerito y usalo en algo que sea mas tranquilo, metelo en una cuenta corriente de ing o uno-e o compra letras y dejate de historias, que guardar dinero con esas cifras es super complicado.

#8

Re: Consejos para pagar la hipoteca sin problemas.

Mi consejo es que mires en el santander o en bancaja por ejemplo y te hagan la misma hipoteca que tienes pero con carencia de varios años, no amortizas capital durante esos años, pero pagarias menos letra.
Un saludo.