Acceder

Confirmada la estupidez de ING Direct

3 respuestas
Confirmada la estupidez de ING Direct
Confirmada la estupidez de ING Direct
#1

Confirmada la estupidez de ING Direct

Ante la polémica sobre el interés ofrecido unos (2,65%) o a otros (3%) yo opinaba, por mí lógica, que era una oferta general porque veía mi "caso" (3%) sin tener mas que unos pocos €s en la cuenta naranja.

Otros foreros contaron sus casos particulares.

Pero hoy, mi compañera, que comparte la cuenta naranja conmigo ha entrado con sus claves y ¡SORPRESA! a ella sólo le ofrecen el 2,65% en la misma cuenta que a mí me ofrecen el 3%.

¿Cómo harán el cálculo? ¿Dependerá quién haga el ingreso? Vaya contabilidad más difícil.

Bueno, el sarcasmo podéis olvidarlo, pero los datos son ciertos.

#2

Re: Confirmada la estupidez de ING Direct

Te lo dan solo cuando lo ven perdido, entonces te lo igualan filosofia bancaria: te han estado robando toda la vida y cuando descubrers algo bueno y te vas te dicen "pero hombre eso lo tenemos nosotros tambien ahora mismo te lo damos y no te vayas".

Puede tener consecuencias muy negativas porque el dinero de unos vale igual que de otros y jode mucho.

A mi tambien me cabrea que a unos clientes les den talonario de cheques y a otros no.

#3

Re: Confirmada la estupidez de ING Direct

Esto no funciona bien, parece que sólo reaccionan cuando le ven las orejas al lobo porque sino no hay manera.

Como siempre los perjudicados los consumidores, a ver si espabilan que como se corra la voz se puede provocar una criba importante en su captación de ahorro.

#4

¿Y los demás pagan a todos lo mismo?

Veo muchas críticas a ING y muy pocas a SCH, BBVA, La Caixa, Caja Madrid, Banco Popular, Caixa Catalunya, Bancaja, Banco Sabadell....

¿Es que todos esos se han quedado sin clientes o qué? Pues va a ser que no, que por mucha mordida que tenga ING no se los ha llevado todos.

Por ejemplo fui cliente de SCH veinte años y ahora estoy en La Caixa y nunca me he planteado ser cliente de ING porque no me resulta cómodo el que no tengan una oficina cerca de casa.

Saludos cordiales.