Acceder

Los empresarios me van a oir

5 respuestas
Los empresarios me van a oir
Los empresarios me van a oir
#1

Los empresarios me van a oir

&Quot;Los empresarios me van a oir" dijo con desenfado De la Vega a la prensa que le acompaña en su viaje a Kenia y Monzanbique.
"Con la fuerza de las mujeres vamos a parar a los empresarios " dice la Vicepresidenta.
Ya esta bien !! que debemos hacer los "Hombres" para poder quedar embarazados y tener hijos ?
Cada vez tienen más derechos y quieren más. No paran.
No creen qe ya es hora de reflexionar.
Fijaros en la mujeres del Gobierno de ZP, son unas avanzadas ó no ?

¿pero que se han creido estas señoras?

Acaso no hay hombres maltratados.
Y siempre pidiendo más y escudandose de que como son mujeres no tienen los mismos Derechos.
Si tienen más que nosotros !!
Yo desde aqui, hago un llamamiento a LOS HOMBRES ( excluidos "gais" parados y los que tienen hijos a cargo ) para que pongamos en nuestros automoviles (antes que Trafico diga que es delito ) una pegatina que diga.

" A mi De la Vega, me pone!!!

#2

Re: Los empresarios me van a oir

a ver esta tipa, es... añadir los adjetivos despectivos que querais, y obtendremos su descripción, no se como el ZP se atrevio a ponerla de vicepresidenta, si esa representa a la mujer española vamos apañados!!!

yo me pongo la pegatina!!!jejejejeje, por cierto eso del 40% me parece limitar los derechos de la sociedad en general, creo que si una mujer es mas válida que un hombre debe estar dirigiendo, pero si no hay, que pongan a un hombre y al revés, eso es igualdad, y no lo que se fomenta en el PSOE, Ya me gustaria que mi gobierno estuviera dirigido por mujeres, si estas fueran las mejores del mundo en su campo, saldríamos beneficiados todos!!!

un saludo

#3

Re: Los empresarios me van a oir

Pues sinceramente, a mi de la vega no me pone nada, pero nada de nada. A mi me pone Truji, por cierto. Ella, como Dios/Yavé/Alá la trajo al mundo, en una cama de 30 metros cuadrados (que ocupe la mitad de su despacho) y con las zapatillas kellifinder.

#4

Re: Los empresarios me van a oir

Si la pone un poco más lista igual le quita el puesto (a ZP se entiende).
No sé que va a ser de nosotros.

#5

Re: Los empresarios me van a oir

Viciosillo !!!
:-)

#6

Re: Los empresarios me van a oir

Como Yola Berrocal,poderosas y despiertas !!!
Yo me apunto a ser sumiso y hombre Klenex.