Acceder

Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?

7 respuestas
Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?
Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?
#1

Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?

Hola:
Para muchos los sucesos que están pasando en Francia, no son ninguna sorpresa.
La realidad,silenciada, es que es muy difícil integrar en nuestra cultura a gente que viene de la edad media. Por eso es cada vez más urgente la deportación de personas que no se adaptan y no quieren adaptarse a nuestra civilización.
Nos va ello nuestra propia vida.
Saludos.

#2

Re: Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?

Soy una persona favorable a los derechos humanos, solidario con la inmigración de gente que viene aquí a trabajar, colaboro con ong como médicos sin fronteras, pero si hay que decir que existe un tipo de inmigración de paises islámicos en donde viene gente a trabjar y que se integra -son los menos- y de gente que viene como bien dices de la edad media. Lo de Francia pues ya se ve, estan quemando coches de sus propios vecinos trabajadores y gente a la que estan causando un gran perjuicio, en mi trabajo diario veo gente de esta que no se integra que para ellos la integración es obedecer las reglas islamicas, a mi me dicen en mi cara que somos responsables de su pobreza y que solo el islam superara las diferencias entre ricosa y pobres, existe un islam que convivio en España con otras culturas, es cierto que el islam no ha tenido inquisición pero no ha progresado esta en la edad media aún. Lo que tu acabas de decir no es politicamente correcto, pero lo cierto es que en todas las fronteras con paises islamicos hay conflictos.

#3

Re: Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?

Parcialmente de acuerdo contigo.
Inquisición, ¿para qué la necesitan los iraníes que matan cada día a sus vecinos?. ¿Te parece poca inquisición?. ¿Sabemos como dirimían sus diferencias los musulmanes en los siglos en los que existía la inquisición en Europa?. ¿Sabes que dicen que al que roba el cortan la mano?.
Finalmente ¿qué tiene de malo la incorrección política?. Personalmente pienso y creo que lo correcto es precisamente ser incorrecto políticamente.
Saludos.

#4

Perdón por la errata.

Iraquíes, no iraníes.

#5

Re: Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?

Políticamente correcto= Lavado de cerebro.

Claro que existe personas inmigrantes honradas y trabajadoras. Igual que existen europeos chorizos. Éstos además suelen salir mucho en las paginas salmón.
En realidad el problemas es otro. El autentico problema es la falta de control sobre la inmigración que recibimos. Mi postura es que la mayoria de la que recibimos no la quiere nadie y aprovechan la irresponsabilidad de nuestras autoridades para establecerse en nuestro país. Puedo añadir,es mi experiencia, que los honrados terminas hasta las orejas de ser explotados y la delicuencia es una posible via para ellos.
Todo al final lo sufren los trabajadores españoles que son: Privados de los servicios públicos,atacados por los chorizos,arrinconados en el trabajo... para qué seguir.
Saludos.

Nota: Para los colaboradores de ONG´s os recuerdo la puesta en marcha de mi proyecto destinado a salvar una tribu perdida. Un donativo por caridad...

#6

Re: Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?

Estoy al 100% de acuerdo en lo último que has dicho: el problema es del trabajador español, no del empresario sin escrúpulos, el que se lucra de esto sin importarle una mierda destruir nuestra sociedad. Si a alguien le parece que me paso, que se de una vuelta por Fuerteventura. Por cierto, que el problema no es solo del Islam y las pateras. Muchos vienen en avión y trabajan de sicarios y actividades afines.
Por cierto, completamente de acuerdo en lo de los partidos políticos, pero mi opción, tras mucho pensarlo, es otra: voto en blanco. Hay que deslegitimarlos.
saludos sakia

#7

Para muestra un (sangriento) botón

El problema real no es eurabia, sino LIBERALISMO (que vengan todos a "equilibrar" el mercado de trabajo, básicamente). Por cierto, y para que se me entienda mejor, aquí va otra noticia:

"LE PROPINARON UNA BRUTAL PALIZA Y 10 PUÑALADAS
Varios detenidos por el asesinato de un joven dominicano en Madrid
El joven fallecido yace muerto en el parque de la calle Misterios. (Foto: Paco Toledo)

Actualizado domingo 06/11/2005 14:40 (CET)
EFE

MADRID.- La Policía ha detenido a varias personas en relación con la muerte del joven dominicano Jimmy J.U.V., de 18 años, quien falleció la pasada madrugada tras ser golpeado y apuñalado por un grupo de jóvenes en un pequeño parque de la calle Misterios, en el distrito de Ciudad Lineal.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, durante la mañana han sido detenidas varias personas por su presunta implicación en estos hechos, aunque no precisaron el número, la identidad, ni la edad de los arrestados para no perjudicar la investigación.

Aunque la Policía no descarta ninguna línea de investigación, todo parece indicar que los autores de la agresión pueden pertenecer a una banda latina.

La agresión se produjo sobre la 0.30 horas cuando el joven dominicano fue perseguido por un grupo de entre 8 y 10 jóvenes que le atacó en el citado parque, en la confluencia de las calles de Alcalá y Arturo Soria, donde le asestaron 10 puñaladas en la espalda y un fuerte golpe en la cabeza.
[foto de la noticia]

A lo largo del día de hoy está previsto que se practique la autopsia al cadáver del joven para determinar cuál de todas las heridas que sufrió pudo causarle la muerte.

El joven, que al parecer estaba acompañado de algún amigo en el momento de los hechos, se encontraba en parada cardio-respiratoria cuando poco antes de la 1.00 horas fue atendido por médicos del Samur-Protección Civil, que, tras 30 minutos de reanimación, no pudieron hacer nada por salvarle la vida."

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/05/madrid/1131151758.html

#8

Re: Los disturbios de Francia. ¿ Para cuando en España?

Lo de politicamente incorrecto lo dije como elogio. Yo apoyo la inmigración, lo que no estoy de acuerdo es que haya gente que viene a otro pais a imponer sus normas y sus ideas