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Últimas opiniones de Ausbanc sobre situación Eurobank

25 respuestas
Últimas opiniones de Ausbanc sobre situación Eurobank
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#25

Reciban el mensaje que me impidieron enviarles.

No quiero dejar pasar la oportunidad de enviarles nuevamente el mensaje
que en su día intenté hacerles llegar tras el atropello a los derechos de libertad de expresión y de identificación que ustedes, AUSBANC, cometieron con las alteraciones y borrados de mis mensajes en su WEB, y que, al haber cerrado todos los accesos del dominio desde el que les escribía, ni siquiera vía mail interno me permitieron comunicárselo (también sigue el comprobante del rechazo):

"This Message was undeliverable due to the following reason:

Each of the following recipients was rejected by a remote mail server.
The reasons given by the server are included to help you determine why
each recipient was rejected.

   Recipient:
   Reason:    : Recipient address rejected: Account Closed

Please reply to
if you feel this message to be in error.

____________________________________________________________________________

----- Mensaje Original -----
De  "PEPON.10"
Fecha  Mon, 25 Oct 2004 22:36:10 +0200
[email protected]
Asunto  Re: Bienvenido(a) a Ausbanc

Les agradezco enormemente lo mucho que me han aclarado las ideas, así
como el que hayan compartido conmigo, de esa forma tan generosa, sus
muy profesionales métodos y sus grandes capacidades respecto de lo que
hacen.

Atentamente,

La firma es cosa suya, ya que ni siquiera permiten que la gente que se
llame a sí misma cómo le plazca (y cómo van a respetar otros mínimos
derechos? y cómo pueden tener la autoridad reconocida en defender
derechos, si, sencillamente, se dedican sistemáticamente a negarlos o
atropellarlos?) "

#26

Re: Escuchen en público...

AUSBANC CONSUMO advierte a todos los usuarios de su foro que no se trata de un foro de intercambio de opiniones sino que refleja la posición institucional de AUSBANC CONSUMO en los asuntos colectivos de referencia en su cabecera.

El derecho de administración de este foro de información incluye la modificación de los nombres empleados por los usuarios para ajustarlos a los contenidos de sus mensajes, en aras a la mayor claridad de su comprensión.

En el caso del participante que introduce aquí esta nota, el nombre apropiado a los contenidos de sus mensajes ha sido considerado como VOCERO DE EUROBANK-ADAEM por el administrador de AUSBANC CONSUMO, por argumentar con elementos sesgados la suspensión de pagos causante de grandes perjuicios a los depositantes.

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