Acceder

Forex no descansa

4 respuestas
Forex no descansa
Forex no descansa
#1

Forex no descansa

Estaba yo mirando mi correo personal y de pronto un tío que me escribe desde Ecuador (y al que no conozco de nada) me escribe el siguiente mensaje.AMIGOS QUIERO CONTARLES QUE ESTOY MUY CONTENTO DE CONOCER EL MERCADO FOREX OBTENGO RENTABILIDADES DEL 10 AL 20% MENSUAL ESO ES ESPECTACULAR LOS INVITO A QUE LO CONOSCAN LA COMPAÑIA CON LA QUE TRABAJAMOS OFRECE LA MAS ALTA SEGURIDAD Y ESTRATEGIA PARA MINIMIZAR EL RIESGO ESTO ES EXELENTE YA QUE EXISTEN EN EL MERCADO MILES DE EMPRESAS PERO SIN NINGUNA SEGURIDAD DE LOS CAPITALES- NO DUDEN EN CONTACTARME PARA OFRECERLES TODA LA INFORMACION. TENDREMOS NUEVO PORTAFOLIO DE INVERSION EN COMODITIES CON "0" RIESGO DEL CAPITAL Y RENTABILIDADES HASTA DEL 50% MENSUAL.Patrocinando una empresa que la CNMV puso hará unos meses en la lista de "advertencias" por ser un CHIRINGÜITO FINANCIERO.ADVERTENCIA AL PUBLICODE LA CNMV“De conformidad con lo establecido en el párrafo segundo del artículo 13 de laLey 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, la Comisión Nacional delMercado de Valores, advierte que:EVOLUTION MARKET GROUP INCCon nombre comercial FINANZASFOREXCALLE 50GLOBAL BANK TOWERPISO 16, OFICINA 1607PANAMAAPARTADO POSTAL 0819-12496 EL DORADOREPUBLICA DE PANAMAwww.finanzasforex.comno está autorizada para prestar en España los servicios de inversión previstos enel apartado 1 y en las letras a), b), d), f) y g) del apartado 2 del artículo 63 de laLey del Mercado de Valores, en relación con los instrumentos financieroscontemplados en el artículo 2, comprendiendo, a tal efecto, las operacionessobre divisas.Asimismo, la comercialización de servicios de inversión y la captación declientes sólo podrán realizarlas, profesionalmente, por sí mismas o a través delos agentes regulados en el artículo 65 bis de esta Ley, las entidades queestuvieran autorizadas a prestar tales servicios”De conformidad con la información obrante en esta CNMV:- FINANZASFOREX es el nombre comercial de la entidad EVOLUTIONMARKET GROUP INC, constituida y domiciliada en Panamá, siendo supresidente GERMAN CARDONA SOLER, de nacionalidad española.- La actividad de la compañía consiste en ofrecer inversiones en el mercadoForex (divisas), asegurando rentabilidades que oscilan entre un 10% y un21%.- La compañía oferta a los inversores la posibilidad de ser promotores, es decir,convertirse en captadores de clientes, ofreciéndoles por esta actividad unaremuneración equivalente a un porcentaje de las cantidades ingresadas por losclientes por ellos captados y sucesivos hasta el séptimo escalón, además de unaserie de bonos consistentes en coches de lujo y ayudas de 60.000 euros para lacompra de vivienda. Por este motivo, a los inversores/promotores les interesa,a su vez, captar nuevos inversores/promotores.- Esta compañía ha sido advertida por la Comisión Nacional de Valores dePanamá, al estar realizando sin licencia, conforme indica la advertencia, unaactividad desde Panamá para la que requeriría autorización de la Comisión.- La actividad se dirige, además de a España, al resto del mundo, estando supágina web en español, francés, ingles, italiano, alemán y portugués.- A 15 de marzo de 2008, según información proporcionada por personalvinculado a la entidad, el número de clientes captados por la compañía en losdiversos países en los que opera ascendía a 18.720 clientes y el importe porellos gestionado a 121.154.519 $, siendo el crecimiento diario experimentadode 600 clientes y 2 millones de $.- En cuanto al movimiento de efectivo, los clientes deben transferir su dinero ala compañía americana CROWNE GOLD, que centraliza todas las entradas dedinero y, que una vez por semana, envía el dinero recibido a una cuentaabierta en el supuesto broker suizo DUKASCOPY (Suisse), S.A.- Dado el número tal elevado de clientes, el número de promotores, en todo elmundo, es incalculable.- Se desconoce en este momento el número de promotores existentes enEspaña, si bien, se sabe que existen varios en la zona de Barcelona yalrededores, en Madrid y en el País Vasco, habiendo captado solo en Baracaldomás de 100 inversores.- En España el promotor más operativo es SANTIAGO FUENTES JOVER, queposee una página web propia, www.santifuentes.com, en la que se indica,entre otras cosas, que FINANZASFOREX está en proceso de regularización conla CNMV, al haber iniciado los trámites para adoptar la forma jurídica de“Casa de Bolsa”, calificando este hecho como de buena noticia para reforzar laconfianza de los inversores.1- Santiago Fuentes, según la información obtenida, ha venido participado,desde el año 2002 en adelante, en distintos negocios por Internet (telefonía,apuestas, juego, etc) que han provocado importantes pérdidas a los clientescaptados.- Asimismo, va a realizar, a lo largo del mes de abril, 18 conferencias pordistintas ciudades de España, en las que informará sobre los productosofrecidos por FINANZAS FOREX y sobre las ventajas de convertirse eninversor/promotor.“En virtud de lo anterior y conforme a lo establecido en el artículo 13, párrafosegundo de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, se advierteque:1 A fecha actual, no se ha iniciado por esta compañía trámite alguno de regularización frente a laCNMV.GERMAN CARDONA SOLERCALLE ABEN AL ABBAR, 14-2746021 VALENCIAwww.tradexsuisse.comYSANTIAGO FUENTES JOVERCALLE MARQUES DE CALDES DE MONTBUI, 10817003 GERONAwww.santifuentes.comno están autorizados para prestar en España los servicios de inversión previstosen el apartado 1 y en las letras a), b), d), f) y g) del apartado 2 del artículo 63 dela Ley del Mercado de Valores, en relación con los instrumentos financieroscontemplados en el artículo 2, comprendiendo, a tal efecto, las operacionessobre divisas.Asimismo, la comercialización de servicios de inversión y la captación declientes sólo podrán realizarlas, profesionalmente, por sí mismas o a través delos agentes regulados en el artículo 65 bis de esta Ley, las entidades queestuvieran autorizadas a prestar tales servicios”Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 902 149 200 o visite lapágina web de la CNMV (www.cnmv.es)Yo aquí ahciendo el canelo en el CME vía interdin y estos tíos vienen de "ey wei" y se llevan mi dinero...Sé que todos los de éste foro no caeremos en esta red de timadores pero también sé que éste foro suele salir en las búsquedas del google y si sirve para ayudar a alguien a salvar su dinero...Un saludo

#2

Re: Forex no descansa

Muy buena información.

#3

Re: Forex no descansa

La presentación que tiene ese personaje en Xing es como para salir corriendo (con las manos en los bolsillos para que no se quede nada)

#4

En caso de las estafas FINANZASFOREX, FONDOFOREX DEXTRAPLUS, FOR

En caso de las estafas FINANZASFOREX, FONDOFOREX DEXTRAPLUS, FOREXMACRO que Uds., realizan en internet solo depende de las manos en las q pongamos nuestro dinero, internet esta lleno de sitios que ofrecen oportunidades en el FOREX con rentabilidades alucinantes e increíbles con el suyo con FINANZASFOREX.COM , lo cierto es que su empresa no tiene porque pedir que le enviemos dinero a cambio de altas rentabilidades, para que lo sepa esto en el 99% de los casos es una estafa.

Con el Verdadero FOREX el que se a usado toda la vida desde los 70’s se hace desde una cuenta de broker al nombre del cliente, así que ya lo saben a todas las personas de este foro, si alguien te pide q les envíes tu dinero tienes que desconfiar, hay operadores muy buenos que gestionan tu dinero con buenas rentabilidades y que hablan español, además si quieres saber quienes son los operadores de FOREX honestos y además muy responsables, házmelo saber en este foro.
Bye

#5

Re: En caso de las estafas FINANZASFOREX, FONDOFOREX DEXTRAPLUS, FOR

Si quiero saber aquellos operadores que están regulados miro el registro de la CNMV ,no voy a pedir consejo a nadie...

Guía Básica
Brokers destacados