Acceder

Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising

6 respuestas
Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising
Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising
#2

Re: Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising

La verdad esque no lo se, pero si el juez dicto eso es que es asi, hay que respetar a la justicia

#3

Re: Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising

&Quot;si el juez dicto eso es que es asi, hay que respetar a la justicia"

Ja ja ja ja ja ja, me parto!!

#4

Re: Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising

Pues es asi, sino respetamos la justicia mal va el pais, te guste o no lo que dice el juez va a misa, y si dudamos de los que juzgan mal vamos pero que muy mal vamos

#5

Re: Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising

David, el respeto a la justicia es obvio, pero esta se equivoca igual que todos los seres humanos, es decir para nada es infalible, y hay medios para revisar todo tipo de sentencias, pero lo fundamental en este hilo es la pregunta de Trayetes ¿como lo demuestra el Banco? yo tampoco lo sé, pero me atreveria a decir que me parece imposible tal demostración en terminos normales, ya que en derecho hay una máxima....."incumbe probar a quien dice y no a quien niega" con lo cual el problema en principio lo tendría el banco? me parece muy acertada, sutil e inteligente la pregunta de Trayetes, además mañana nos podría pasar a cualquiera y deberiamos de estar preparados.
Saludos

#6

Re: Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising

Efectivamente a eso me refería. En un caso de este tipo poca pruebas pueden haber, salvo que se identifique desde que ordenador en concreto se hizo tal operación y comprobar si realmente tuviera un tipo de troyano o software espia.

El tema es que es practicamente tu palabra contra la del banco. El banco dudo que te de la razón así que la única opción sería denunciar si se quiere recuperar dicho dinero.

Saludos.

#7

Re: Bancaja deberá pagar a dos estafados de phising

Abrá que ver lo que les habran costado en dinero, tiempo y quebradero de cabeza a esos dos usuarios el luchar contra Goliat (y las veces que habrán recurrido las sentencias)