Acceder

Briones presenta un Plan de Viabilidad

13 respuestas
Briones presenta un Plan de Viabilidad
Briones presenta un Plan de Viabilidad
Página
1 / 2
#1

Briones presenta un Plan de Viabilidad

Me llegan noticias de que ha sido presentado hace un mes. Entre mucha paja se propone lo siguiente:

1er año: Recuperar el 10% en efectivo
2º año: 3,5% mediante venta de cuadros.
3er año: 5,5% por venta de inmuebles.
4º año: 36% por venta de filatelia.

En total suma 55%

Para el 45% restante propone:

1º: Quita del 45% restante, o
2º: Subrogarnos con la empresa para recaudar el 45% restante entre la reclamacion patrimonial, IVA cobrado indebidamente, etc...

Habla tambien de crear un Fondo de Inversión Inmobiliario para posterior cotización en bolsa,.................

No hay entidad bancaria que lo avale.

Yo le digo a Briones:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO RECUPERAR MIS AHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME VENGAS CON BATALLITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien he leido que Cano ha presentado un P.V. veremos lo que dice

#2

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Que cachondo es este Briones...¿cómo puede tardar casi dos años en sacar un plan guarrindongo de 7 páginas?
Es curioso, nos va a llevar a la bolsa, de excursión jajajaj con una empresa cuya forma jurídica es la de limitada y esta empresa creará dos fondos de inversión, uno inmobiliario (es el momento ideal para ello, los pisos se venden como rosquillas) y otro filatélico (ese en bolsa europea, que en España no hay suficiente regulación (aquí es que me parto de la risa).....por cierto, ¿ya ha creado a SLI señor Briones?

#3

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Pues sí, vaya plan... ¿del compromiso de recompra dice algo o también se le ha olvidado?

sólo asegura el 10%... hasta con el procedimiento judicial está asegurador más importe!!!!!

Un saludo.

Txipiron

#4

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Pero vamos a ver, ¿éste tipo no tenía que estar en la carcel?, si algo tenía que haber tenido en cuenta la Autoridad Judicial, antes de permitirles salir bajo fianza, es NO PERMITIR que siguieran con sus maniqueismos, amén de la GRAVÍSIMA ALARMA Y SITUACIÓN SOCIAL que "presuntamente" han provocado.

En cuanto a lo de "presuntos", aquí AL PARECER son todos PRESUNTOS menos nosotros que CON TODA CERTEZA NOS HAN ESTAFADO, primero los "presuntos autores" y luego el "presunto Estado" que nos tien olvidados totalmente.

Ahora resulta que el "presunto Gobierno" va a inyectar "AL PARECER" DIEL MIL MILLONES DE EUROS a la Economía española, yo me pregunto ¿a quién? ¿a las empresas, a las constructoras, etc.?, vaya, vaya, ¿Y CON NUESTRO DINERO VAN A SUFRAGARLO?, ¿dónde están las ganancias que han obtenido en años de bonanza?, ¿lo han repartido?, desde luego teniamos que dejar de maullar y empezar a arañar, no es para menos.

Podremos ser analfabetos economicamente hablando, pero no idiotas, Estado de Derecho ¿para quien?, habrá que empezar a mover las entrañas del recién estrenado ¿MINISTERIO DE IGUALDAD?, ¡¡manda cojones!!

#5

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

En primer lugar no son planes de viabilidad, lo cual ya da una idea de lo que les interesa el tema, son convenios de acreedores.

Yo hace tiempo también confiaba en esos "planes" como algo mejor que la liquidación pero despues de leer los primeros de Afinsa, quedaba claro que lo unico que buscaban era libarse de sus responsabilidades. Me temo que este sea una copia de aquellos con variantes.

Un convenio se puede dar con una empresa que tiene una actividad normal, productiva, comercial o la que sea, pero en este caso la "actividad" era "presuntamente" delictiva, se estima que era una estafa piramidal, por tanto eso es dificil que sea una "actividad" a la que se le pueda dar continuidad.

Es como si cuando detienen a una banda de trileros, estos pidieran un "convenio" con los timados, comprometiendose a devolverles el 55% del dinero timado si les permiten seguir ejerciendo su actividad no tiene sentido.

Si quieren hacer un buen convenio, el tema es muy sencillo solo tienen que "aflorar" el dinero desaparecido.

#6

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Ademas para lo propone

1er año: Recuperar el 10% en efectivo
2º año: 3,5% mediante venta de cuadros.
3er año: 5,5% por venta de inmuebles.
4º año: 36% por venta de filatelia.

Lo de los 3 primeros años se puede conseguir en un año, de hecho es lo que se palntean conseguir los administradores con la liquidación.
Y lo del 4º año un 36% de la filatelia ya no me lo creo.

Si dentro de 4 años estan ellos diciendo que solo se puede recuperar un 36%, a quien quieren engañar, no estaban intentando convencernos de que hace 2 años (6 de diferencia) valian el 100%.
Si es que hay gente que no tiene vergüenza.

#7

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Pues yo tampoco me creo que en un año puedan dar un 36% con la venta de filatelia, no creo que ese stock tan bestial y tan homogéneo puedan venderlo en un año (en el 4º), otra cosa es que me digan que van a recuperar un 36% en los siguientes 4 ó 5 años, que por ahí podría ser más creíble.

Es decir, para mí la liquidación de la empresa o el posible convenio no permitirá recuperar nuestros ahorros en menos de 10 años? a contar desde la fecha de aprobación de los mismos y nunca más de un 50%, ahora, si es verdad que firmo un 50% en 10 años que un 25% en 5.

SL2

#8

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Pues si, como dice Corsario los tres primeros puntos pueden reducirse al primer año.
Lo único que nos aseguran es ese 10% (y veremos a ver...) el resto son cábalas, empezando por lo de la sociedad limitada, ya que según tengo entendido sólo las S.A. pueden cotizar en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -