Acceder

Briones presenta un Plan de Viabilidad

13 respuestas
Briones presenta un Plan de Viabilidad
Briones presenta un Plan de Viabilidad
Página
2 / 2
#9

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Corsario. Das por echo que tu invertías en empresas estafadoras, ese no es mi caso yo invertí mi dinero en empresas en donde todos los informes decían que eran solventes y que se podían hacer las gestiones como empresas mercantiles con mas de 25 años de transparencia.
Otra cosa es que por el informe de la Agencia Tributaria les cambien la forma de operar, a todas luces ilegal, involucrando mayormente a los clientes, ya que por mucho que defraude un directivo no tienen que pagar ni la empresa ni los clientes.
Como los afectados no pidamos nuestros derechos como consumidores, no vamos ha sacar nada, por que constara como especuladores y aprovechados tanto como sin nosotros no podría ser factible este negocio. "diga se trileros".
Este no es mi caso yo me informe primero y quiero mis sellos.

#10

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Hay gente en algunos foros que insta reiteradamente a los afectados a que pidan sus sellos. Esta gente apoya incondicionalmente a Cano y Cia. Por que? muy facil. Si todos pedis los sellos y os los entregan, os dais por pagados, por lo que no se os debe nada, se da carpetazo al penal, y los imputados a disfrutar de la vida y a gastarse vuestro dinero, el cual les espera en los paraisos fiscales.

#11

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Paco, yo evidentemente no sabia nada de la estafa, ni de lo que realmente había detras, me he ido enterando en los dos últimos años de la triste realidad, evidentemente si hubiera conocido un 10% de lo que se ahora no habria invertido nada de nada.

Y si, viendo las cosas desde la perspectiva de ahora la inversión fué en empresas "presuntamente" estafadoras. Si tu sabias bien donde invertias y querias comprar sellos, pues entonces también cometiste un error porque para comprar sellos ha quedado demostrado que en otros sitios se vendian más baratos, muchísimo más baratos.

Le quereis dar tanto fuego a la barbacoa que ya la habeis quemado, tu mismo dices:
XXX yo invertí mi dinero en empresas en donde todos los informes decían que eran solventes y que se podían hacer las gestiones como empresas mercantiles con mas de 25 años de transparencia. XXX
En efecto operaciones mercantiles, como tu bien dices, pero es que uno de los problemas es que al parecer realizaban operaciones financieras sin se entidades bancarias, y esas operaciones parece ser que por ley estan reservadas a los bancos y cajas.
La agencia tributaria no ha cambiado nada, fueron ellos los que se salieron del ámbito mercantil.

Y si quieres tus sellos yo encantado de que te los den, ya puedes ir a pedirlos, a mi no hace falta que me los pidas que no te los puedo dar.

Y yo invertí, que era lo que me ofrecieron, y NO quiero los sellos, quiero el dinero que me prometieron por escrito con su correspondiente revalorización. Si hubiera querido comprar sellos habría ido a Correos, no a Afinsa.

#12

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Por error ha salido tachado en el mensaje anterior, pero yo QUIERO MI DINERO, el que me prometieron por escrito que me devolverian con una revalorización.

#13

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Yo entiendo que la ley se hace para cumplirse y todavía NADIE me ha demostrado que AFINSA incumpliera la posposición adicional cuarta de la ley 35/2003.

#14

Re: Briones presenta un Plan de Viabilidad

Dice bien claro esa adicional 4º:
xxx Los que desarrollen la actividad a que se refiere el
párrafo primero del presente apartado no podrán realizar
las actividades reservadas a las entidades de crédito,
empresas de servicios de inversión, instituciones de
inversión colectiva, entidades aseguradoras o reaseguradoras
o a cualquier otra entidad inscrita en los registros
del Banco de España, Comisión Nacional del Mercado
de Valores y Dirección General de Seguros y fondos de
pensiones. Asimismo, no podrán incluir en su denominación,
ni en la publicidad que realicen en referencia
a sus actividades, el adjetivo financiero xxx

Pues será que han desarrollado alguna de las actividades prohibidas.
Pero vamos que dentro de un montón de irregularidades,eso simplemente habría producido una multa, lo realmente grave es que falten tantos millones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -