Acceder

¿Q significa?

13 respuestas
¿Q significa?
¿Q significa?
Página
1 / 2
#1

¿Q significa?

Hola, hace unos dias se dijo que bsch iba a vender parte de sus inmuebles y hoy sale que bsch vende sus oficinas (unas 1300 of.), al grupo asegurador britanico Pearl.

No entiendo..... incluso dice que queda pendiente de vender la sede de Boadilla...

#2

Re: ¿q significa?

Pues lo que acabas de decir, que el Santander se esta deshaciendo de todos sus inmuebles es España, porque no son tontos y creen que hay una crisis inmobiliaria en España, eso si, los venden quedandose ellos como inquilinos arrendados. Menos su sede social de Santader, pretenden vender el resto

#3

Re: ¿q significa?

O sea.. que sus oficinas eran suyas (no estaban de alquiler), y ahora las venden, pero se quedan como arrendadores. Y bueno se llevan una buena tajada por la venta claro esta. Pero a la larga...... a ver si van a pagar mas estando arrendados que el propio valor de las mismas. Asi que supongo q a largo plazo las vuelvan a recomprar.

Aunque... que beneficios saca (a parte de la venta)?, y sigo sin ver la relacion con la crisis inmobiliaria , a menos que sea puramente para conseguir liquidez.... aunque me cuadra menos, que el bsch con el poder q tiene, tenga q vender las oficinas para obtener capital.

#4

Re: santander vende

En Valencia a ocurrido lo mismo, por lo que e oído han vendido un edifico en pleno centro de oficinas al grupo inditex y ahora lo tendrán arrendado durante 40 años. Yo tampoco entiendo mucho esta maniobra y creo que es para obtener liquidez, una des inversión.

#5

Re: santander vende

Pues la cosa esta mal, si uno de los grandes del ibex35, y uno de los grandes de la banca como el bsch, para obtener liquidez necesita vender sus oficinas y edificios.

O la cosa esta mal, o nos quieren hacer creer q esta peor.

Y si esto lo hace el bsch, ¿porque no lo hacen el resto?

#6

Re: santander vende

Y esto.. ara subir o bajar las acciones? Para mi.. no es q sea buena noticia, sino una mala noticia que confirma el inicio de la crisis.

#7

Re: santander vende

Creo que el Santander no es tonto, y a la larga se revaloriza mas tu dinero si lo mueves, lo prestas y pagas un alquiler, que si lo tienes quieto y se tiene que revalorizar según están las cosas.
No creeis?

Sludos

#8

Re: ¿q significa?

Ante todo, Botín es un monstruo de las finanzas y si ha hecho eso, nosotros nos enteraremos dentro de mil años de porqué lo ha hecho.
Podemos buscar varios razonamientos pero estoy seguro que no daremos con el bueno, ya que los razonamientos que hoy nos parecen acertados no son nada buenos para el Santander.
¿A quien ha vendido?
¿En qué condiciones?
¿Quién financia al que compra?

muchas interrrogantes

Brokers destacados