Acceder

¿Q significa?

13 respuestas
¿Q significa?
¿Q significa?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿q significa?

La venta de los inmuebles por parte del Santander , es pura estrategia de mercado , a la espera que el precio de los inmuebles se deprecien , para posterirmente volver a recomprar dichos inmuebles , o otros , y seguramente le saldra bien , porque todo apunta que en los proximos años , los inmuebles se depreciaran como mimino un 10% , esto es tener buen olfato para el negocio

un saludo

#10

Re: ¿q significa?

Bueno... no se como lo compran, si se sabe que van a bajar... es ganas de gastar dinero en un bien que se va a depreciar o pensar en el muy largo plazo.

da igual.. pura curiosidad

#11

Re: ¿q significa?

Ten en cuenta , que en los mercados hay diversidas de criterios , unos creen que los precios bajaran ,otros que no , el que acierte en sus previsiones es el que obtendra beneficios , y por el contrario la otra parte perdera dinero , la bolsa funciona asi para que unos ganen , otros tienen que perder

un saludo

#12

Re: ¿q significa?

Haber, cabe destacar tambien, que el arrendamiento de estos inmueblos no es barata, van a tener que seguir pagando, eso si, liquidez en mano, pueden seguir yendo de compras al mercado, el alquiler es desgrabable y no son 500 euros al mes!!! La posible depreciacion de los inmuebles puede ser cierta, de ser asi, les puede salir bien la jugada, si no lo es, pues depende en que medida se revaloricen, les puede seguir saliendo bien.
Lo ideal, seria saber a donde va destinado el dinero de la venta de los inmuebles.
Creo que lo de siempre, si lo hace sera por algo

#13

Re: ¿q significa?

Dicen las malas lenguas que Don Emilio prevee una crisis de %%%%%y se esta deshaciendo de todos sus activos a un precio fuerte con la excusa de que necesita hacer caja para la compra del ABN y asi no levantar la liebre .
El caso es que coloca sus activos en el mercado en la parte alta del ciclo economico y posiblemente los recompre en 2 años con un descuento sensible.
Si algo sé sobre este hombre es que con el nunca se sabe....

#14

Re: Santander vende

Se están planteando mil una anécdotas sobre por que venden, yo en el caso de Valencia (creo que en el resto ha sido igual) el edificio esta en el centro de la ciudad en plena zona comercial y se ha vendido al grupo Inditex. No creo que la idea sea re comprarla, el grupo Inditex planteara hacer sus propias galerías comerciales, así dejara de ser foco de atracción para otras tiendas y lo sera para las suyas propias. De momento Santander tendrá el local arrendado 40 años, y dentro de 40 años si la cosa funciona como debe funcionar todos operaremos sin necesidad de una oficina física, ¿para que quiere el Santander oficinas en pleno centro? para nada.

Brokers destacados