Posts de Blogs > El criterio de mediocridad (1)

Si se cobra solo del cliente se sabe que se quiere hacer que el cliente gane para ganar dinero como

<< Volver al mensaje 'Si se cobra solo del cliente se sabe que se quiere hacer que el cliente gane para ganar dinero como'

14 Dalamar
17 de Noviembre de 2009 (20:51)

Si se cobra solo del cliente se sabe que se quiere hacer que el cliente gane para ganar dinero como hacen muchos hedge funds.

Pero eso no quiere decir que no se intente ganar el maximo posible, por encima del riesgo que el cliente quiere o puede soportar, cuanto mas riesgo mas beneficio si sale bien, si sale mal beneficio 0, que no negativo.

Es mejor para el asesor jugarselo a mucho riesgo intentando un perder mucho o ganar mucho, ya que si ganan mucho conseguiran dinero y muchos mas clientes, y probablemente dinero de sobra para retirarse en poco tiempo.

Esto nos lleva a jugar de un determinado modo con mucho riesgo, si el mercado es favorable a ese determinado modo, el gestor se forra, si no lo es quiebra, y siempre puede empezar de nuevo con otro nombre, es un riesgo muy bajo para el gestor, y muy alto para el cliente, pero el cliente no lo sabe y le puede la codicia.

Tener beneficios moderados con riesgo moderado es mucho peor negocio y peor visto por los clientes, ya que los clientes siempre miraran a los que obtuvieron beneficios records en el pasado proximo y olvidara los que quebraron dejando a sus clientes en banca rota.

Los que hicieron una buena gestion, con poco riesgo y un retorno aceptable no estan en el punto de mira y no son los que estan en boca de todos.

Gestores a medida de los clientes, clientes avariciosos sin saber o sin querer saber el riesgo que corren! Siempre pensando que el que tuvo grandes retornos es un genio y no que tuvo una buena racha (digase tendencia o lo que sea)

Saludos,

Daniel

<< Volver al mensaje 'Si se cobra solo del cliente se sabe que se quiere hacer que el cliente gane para ganar dinero como'