Acceder
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros

Y siguen con publicidades engañosas

Hace un tiempo escribí este post: PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Cada día nos petardean en televisión con anuncios de compañías de seguros, comparadores de seguros y similares y cada día pasa más vergüenza; ofrecen unas condiciones o promociones como las llaman ellos, que esconden cierta publicidad engañosa que afecta negativamente al consumidor.

La última es la de Verti, te regalan "MISMA PRECIO DURANTE 3 AÑOS". Pues bien, como sólo de verla yo no me lo creía, accedí a su web y observé:

condiciones

Señor Consumidor cualquiera de mis colegas mediadores le ofrecerá algo que no vaya en contra de sus intereses como esta "promoción" , ¿por qué?:

1- Con Verti pagará la misma prima durante 3 años si no tiene accidentes, en cambio hoy en dia el 100% de las pólizas le aumentará su bonus a  la renovación como mínimo en un 10%, no obstante depende del bonus con el que empiece. Verti le mantiene la prima si no tiene siniestros, pero no se la baja, al menos en las condiciones de la oferta no aparece en ningún lado

2-Si desea modificar las condiciones de la póliza Vd tendrá que abonar la diferencia en precio para el mantenimiento de la promoción.

3-Verti no da la cara, para beneficiarte (beneficiarte entre comillas porque es una promoción totalmente nefasta para Vd) tienes que contratar por internet OBLIGATORIAMENTE, no esperes tener un trato personalizado y una cara la que ver.

No sé donde vamos a llegar, ¿dónde está la técnica aseguradora?, ahora te regalan el 50% de otro seguro si haces el de moto........ pero paso de ver las condiciones porque seguro que vomito.

Vaya penita.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. O.C.U. parte de Informar y No engañar a los consumidores (PARTE I)
  2. Tu seguro de barco: ¿Quitamultas o "Seguro de Verdad"?
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. Clientes con Morro y Ley de Contrato de Seguro Bailando sola
  5. "Uno para todos y todos para uno" con excusas y sin pretextos
  1. Sobre el tópico de la "letra pequeña"
  2. Anécdotas de siniestros nº 1
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. ¿ADN del seguro no lo cuenta todo?
  5. Articulos interesantes sobre seguros MAYO 2015