Acceder
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros

¿ADN del seguro no lo cuenta todo?

Resultado de imagen de foto amistadMe sorprende la noticia en el news de ADN , donde Rafael Sierra consulta solamentente a una de la partes: E2000 S.A., y yo Rafael Bonilla, desde mi punto de vista considero que intenta reflejar cierta propanganda hacia ellos, y si no ¿por qué no ha preguntado a E2000 ASOCIACION? ¿cuales son los motivos para que la mayoría de socios de E2000 votaran a favor del cambio? ¿saben lo que significa ganar por mayoría en una votación? Considero que cualquier prosional del sector del periodismo debe dar una información después de investigar la noticia; en este asunto hay muchas partes que pueden coger una idea equivocada de la situación y me estoy refieriendo a las Instituciones del Sector y compañías aseguradoras, sobre todo con noticias UNILATERALES.

También según indica su artículo que "Fuentes de la S.A. han declarado a ADN del Seguro que “agrupamos a los180 corredores que son los más emprendedores del grupo y de mayor dimensión, y estamos seguros de que muchos de los asociados de la Asociación se unirán a nosotros para dotarse de un entorno realmente empresarial y de reconocido prestigio en el sector”. ; me parece una falta de respeto total para todos los demás socios, incluído yo, o sea yo no soy de S.A., es decir no tengo acciones de la misma, entonces juego en segunda división!!!!! y ellos son los de primera división??? Increíble que tengan tan mal perder. Simplemente decirles que ni son más que yo ni menos que yo, y están demostrando que lo del prestigio se les queda corto.

Lo que si deben saber los profesionales del sector (compañías, colegas, instituciones etc...) que lo que no cuentan es lo siguiente:

1-De todos los protocolos que tenemos con compañías aseguradoras los que producen la mayoría de pólizas somos los socios de la ASOCIACION.

2-Que la E2000 SOCIEDAD ANONIMA se lucra con el esfuezo de los socios, ya que percibe unos beneficios en relación a todo lo que se ha producido en pólizas de toda la red de corredores y corredurías de E2000 ASOCIACION, sin que ésta obtenga ningún beneficio por ello, es decir que los beneficios del esfuerzo de tod@s mis compañer@s no se repercute en servicios beneficiosos para tod@s.

3- Qué cuando se tiene un mal perder, unos pocos intentar dinamitar la profesionalidad de otros, que han ganado unas votaciones y que consideran que es lo mejor para la ASOCIACION. Están machacando que no va a tener éxito etc etc.. pero el tiempo podría silenciar muchas bocas, lo que digo TIEMPO AL TIEMPO, o pueden tener razón y que no se cumplan los objetivos.... peor que pasa que ellos son adivinos y ya saben lo que va a pasar??? Por favor decirme los números del Euromillón del viernes !!!

4-Y ahora lanzo una pregunta, que estando en este portal -RANKIA- los expertos me podrán contradecir o darme la razón: ¿si Vd. fuera accionista de una SOCIEDAD ANONIMA (como lo es E2000 S.A.) y de repente una de las mayores fuentes de ingreso, por no decir la mayor (los beneficios de la producción de pólizas por el colectivo de E2000 ASOCIACION) se esfumara, como estaría CONTENTO  o con ganas de guerra? .......... ¿pierden valor las acciones antes esta situación? .... Pues claro, de ahí el mosqueo que llevan y el ambiente que están creando con las compañías y miembros del sector asegurador. Por cierto, el otro día un director de Baleares de una entidad aseguradora me lo encontré en mi stand del Salón Náutico de Mallorca, y venía con la certeza de que la Asoción se iba a ir al traste; pero cuando yo le expliqué los puntos que estoy mencionando se le abrieron los ojos y me agradeció el punto de vista de la otra parte, no menciono su nombre porque no lo considero oportuno, pero quien quiera saberlo.... le doy una pista .....que me lo pregunte, y rugiré como un león ;.)

Y ahora simplemente les digo a los accionistras y miembros de la directiva de E2000 S.A. que respeten a los socios de E2000 ASOCIACION y que se limiten a trabajar en pro de su sociedad, y que paren de difundir el futuro negativo  -según ellos- de la Asociación y sobre todo de comentarios nada profesionales hacia aquellos y que demuestran una rabia incontenida  por haber perdido en un votación por mayoría.

Ahi queda eso....

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. O.C.U. parte de Informar y No engañar a los consumidores (PARTE I)
  2. Tu seguro de barco: ¿Quitamultas o "Seguro de Verdad"?
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. Clientes con Morro y Ley de Contrato de Seguro Bailando sola
  5. "Uno para todos y todos para uno" con excusas y sin pretextos
  1. Sobre el tópico de la "letra pequeña"
  2. Anécdotas de siniestros nº 1
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. ¿ADN del seguro no lo cuenta todo?
  5. Articulos interesantes sobre seguros MAYO 2015