Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros
Blog Yo..., Corredor de Seguros

Anécdotas de siniestros nº 1

No todo en el mundo del seguro tiene que ser serio. Por ello he pensado en ir contando anécdotas de siniestros que nos han ocurrido y las que ocurrirán en el futuro.

Una que nos hizo reir mucho en la oficina y sobre todo al imaginarrnos mentalmente la escena fue la siguiente:

Teniamos una cita con un comisario de averías para tratar un siniestro en concreto de una embarcación, una ver hablado el tema, el comisario muy serio nos dijo "no veas lo que me pasó el otro día con el siniestro de tal asegurado" , nosotros al ver su cara nos pensamos que sería algo complicado pero no era esa la situación; entonces empezó a expilcarnos:

Antes de narrarlo, deciros que era un siniestro por actos vandálicos a una embarcación que estaba fondeada a unos 200 metros de la orilla de una playa. Ahi va la historia:

"Cuando llego a la playa me encuentro al armador con una canoa inflable de playa, las que usan los niños para jugar, y que además que tenía uno de los globos desinchados, y cual fue mi sorpresa cuando me dice que me suba a la canoa para acercarnos hasta la embarción fondeada;

Yo sorprendido le digo que como vamos a ir en "eso" que además tiene un globo desinchado, a lo cual me contesto: "Ya lo había pensando, traigo estas aletas y yo le voy empujando mientras nado con las mismas" !!!!!!! 

¡Increible pero cierto! Por supuesto que le dije que yo ni loco me subía ahí; por suerte en ese momento vió a una persona en una pequeña Zodiac que tenía su embarcación al lado de la de nuestro cliente y amablemente nos acercó para poder realizar la inspección pericial.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. O.C.U. parte de Informar y No engañar a los consumidores (PARTE I)
  2. Tu seguro de barco: ¿Quitamultas o "Seguro de Verdad"?
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. Clientes con Morro y Ley de Contrato de Seguro Bailando sola
  5. "Uno para todos y todos para uno" con excusas y sin pretextos
  1. Sobre el tópico de la "letra pequeña"
  2. Anécdotas de siniestros nº 1
  3. ¿Querer vender seguros mediante el término "Low Cost" ?
  4. ¿ADN del seguro no lo cuenta todo?
  5. Articulos interesantes sobre seguros MAYO 2015