Trading Blog
Bolsa, inversión y finanzas personales

Lectores de Noticias RSS

0
Publicado por Jmayor el 03 de octubre de 2007
Muy posiblemente aquellos que lean este blog ya estén utilizando un lector de Noticias, pero por mi parte instalé uno hace pocos días y ahora puedo decir que no me pierdo ni un solo post de los que se publican en los blogs de bolsa que me interesa leer.

Alguien comentó que no usar un lector de noticias, era como tener que conectarse a la cuenta de correo de nuestros amigos cada vez que queremos leer un mensaje suyo. No es que "esté feo", es que eso de entrar para ver si hay algo... es cuanto menos, pesado. Es preferible que un programa en nuestro ordenador nos vaya indicando cuando se produce una nueva publicación, y a ser posible, poder leerlo completo o al menos un resumen.

En Softonic hay una buena cantidad de programas para Windows como lectores de noticias RSS, tanto gratis como en español.

No dudeis en echarle un vistazo, probar algunos, y quedarse con el que mas os guste, muchos de ellos son gratuitos. Estareis al día sobre todo lo que se publique en los blogs o cualquier otra web de noticias que permita el servicio de suscripción RSS.
Etiquetas: lector · rss



Añadir comentario



Jmayor

Jmayor

Una vez que te ha picado el gusanillo de la bolsa, ya no puedes hacer nada por remediarlo.




RSS
e-Mail







Sitios que sigo



Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar