Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog

Lectores de Noticias RSS

Muy posiblemente aquellos que lean este blog ya estén utilizando un lector de Noticias, pero por mi parte instalé uno hace pocos días y ahora puedo decir que no me pierdo ni un solo post de los que se publican en los blogs de bolsa que me interesa leer.

Alguien comentó que no usar un lector de noticias, era como tener que conectarse a la cuenta de correo de nuestros amigos cada vez que queremos leer un mensaje suyo. No es que "esté feo", es que eso de entrar para ver si hay algo... es cuanto menos, pesado. Es preferible que un programa en nuestro ordenador nos vaya indicando cuando se produce una nueva publicación, y a ser posible, poder leerlo completo o al menos un resumen.

En Softonic hay una buena cantidad de programas para Windows como lectores de noticias RSS, tanto gratis como en español.

No dudeis en echarle un vistazo, probar algunos, y quedarse con el que mas os guste, muchos de ellos son gratuitos. Estareis al día sobre todo lo que se publique en los blogs o cualquier otra web de noticias que permita el servicio de suscripción RSS.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Los Ciclos de Benner
  2. Invertir en Oro como en una accion.
  3. Cantidad de dinero a invertir.
  4. Intel Corp
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interes...
  1. Los Consejos de Warren Buffett
  2. El Arte de Especular de Jose Luis Cava
  3. Fallecio Peter Bernstein
  4. Cuanto dinero es necesario para vivir de la Bolsa ?
  5. Supuestas Ventajas Fiscales de Planes de Pensiones