Trading Blog

Bolsa, inversión y finanzas personales

Jmayor

Jmayor

Una vez que te ha picado el gusanillo de la bolsa, ya no puedes hacer nada por remediarlo.




RSS
e-Mail





Etiquetas

alcista   asset   banco   bolsa   brookfield   buffett   China   ciclo   ETF   experiencia   funds   hedge   IBEX 35   inversión   invertir   Japón   nasdaq   revision   value   Warren Buffet  



Sitios que sigo



Ibex35. Grafico Mensual de Largo Plazo

0
17 de Diciembre de 2007
Ultimamente vengo repitiendo que no tenemos una señal de venta totalmente clara como para cerrar nuestras posiciones y marcharnos a por los regalos de navidad, pero a la vista de lo que está ocurriendo en nuestro querido Ibex35, creo que es mas que razonable ir cerrando al menos una parte de nuestras posiciones, mas que nada por si coincidiese el actual impulso con el anterior, y realmente estemos viendo los máximos.

Personalmente es lo que estoy haciendo, he comenzado a cerrar posiciones en emergentes, despues de tragarme las últimas bajadas, de los mercados chino, y de Europa del Este, ademas de algunas posiciones en indices europeos (todo fondos de inversión y ETFs).

Por las acciones, y no se si me estaré equivocando, voy a mantener de momento por una señal de venta mas clara. Mantengo acciones en Julius Baer, Brookfield Assets, y algunas de Merrill Lynch compradas recientemente y aguantando por un rebote.


Para la liquidez que estoy obteniendo, me estoy planteando un fondo monetario en USD ante la previsión de un buen comportamiento del dollar americano frente al euro. En fin, es una idea... se aceptan sugerencias en este tema, y en el resto tambien.

Un saludo a todos y Feliz Navidad.
Etiquetas: gráfico · IBEX 35



Añadir comentario
0
Comentarios



Ibex35. Grafico Mensual de Largo Plazo