Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog DayTrading: Operativa intradiaria
Blog DayTrading: Operativa intradiaria
Blog DayTrading: Operativa intradiaria

Webminario de Control de Riesos + TradeCoaching 1 semana (Gratuitos), 08 y 13 a 17 de Abril 2.015

El próximo 8 de Abril, a las  19:00 hs. y gracias a los recursos aportados por Interdin, celebraremos un Webminario sobre Control de Riesgo con acceso a un TradeCoaching semanal con mercados en Tiempo Real  gratuito.  Su partcipación dará acceso a una semana Gratuita de TradeCoaching con mercados en Tiempo Real,  en Abril (ver más abajo). Para aquellos que estén interesados en participar, les detallo el programa, así como el procedimiento de inscripción:

Sobre los Contenidos del Programa TradeCoaching:

  • Influencia de los factores cierre Contado USA y Asia, junto a Futuros Globex USA, en la formación del Sesgo de Apertura del Mercado. Utilización e interpretación de ese sesgo, en relación a las estrategias a desarrollar a lo largo de la sesión
  • Interpretación del Informe de PreApertura de los mercados.
  • Fuentes de información del Trader: Los datos de la sesión, y  los datos claves que pueden descontar tendencia, a lo largo de la semana.
  • Interpretación de los Datos Macro de la sesión, en función del Foco de Mercado de cada momento.
  • Herramientas del Trader: Análisis Técnico vs. Análisis Fundamental.
  • Relación entre Precios de Bonos y Precios de Acciones. ¿ Por qué es importante esta relación, para anticipar movimientos en la R.V. ?
  • Indicadores de Aversión al Riesgo en Renta Variable. Confirmaciones y Divergencias con los movimientos del mercado.
  • Cual es el Time Frame, más apropiado para una operativa intradiaria.
  • Utilización de la herramienta de Control del Riesgo proporcionada, para delimitar el tamaño de la posición de los Trades: Entrada Simple y Entrada Promediada.
  • Liquidez o Volatilidad: Cual es la prioridad para un Trader en estas dos variables, para elegir el vehículo correcto de Trading ? Ejemplos Futuro de Ibex vs. Futuro de EuroStoxx 50.
  • Trading sobre Indices vs. Trading sobre Acciones: Ventajas e Inconvenientes.
  • Cotización Teórica de un contrato de Futuro: Relación con la cotización del contado: La Base.
  • Cómo inferir a partir de la evolución de los Futuros, el nivel de apertura del Contado, y sus implicaciones en el desarrollo de la sesión.
  • La visión del mercado fuera del plazo intradiario, necesaria para dar el sesgo adecuado a las operaciones intradía. 
  • Por qué los mercados se pasan el 85% del tiempo congestionando, y cómo debe afrontar esa situación el Trader.
  • El Stop debe de negar el escenario inicial planteado por el Trader: No importa el músculo financiero: Ejemplo Real.
  • Fundamentos de la Operativa Intradiaria y su relación con el Control del Riesgo.
  • La Operativa Intradiaria, y la Operativa fuera del Intradía: Distinguir plazos y apalancamientos.
  • ¿Porqué la estrategia de quedarse posicionado en el mercado de un día para otro,  con productos apalancados, suele ser una estrategia perdedora en el largo plazo ?. Y cómo se podría modificar, para mitigar sus implicaciones negativas.
  • Riesgos Operativos del Trader: Errores de enrutado de órdenes.
  • Riesgos Operativos del Trader: Concurrencia de Canales de Contratación, para reducir riesgos operativos, en la transmisión de órdenes al mercado.
  • Cómo configurar e introducir con un sólo click, una Orden de Entrada, un Objetivo y un Stop, y que estos dos se eliminen uno al otro, cuando cualquiera de ellos sea alcanzado.
  • Cómo configurar e introducir con un sólo click, una Orden Condicionada, un Objetivo y un Stop, y que estos dos se eliminen uno al otro, cuando cualquiera de ellos sea alcanzado.
  • Práctica de introducción y modificación de órdenes inteligentes.
  • Prácticas de diseño de Estrategias de los alumnos. Valoración del control de riesgo y ubicación de objetivos y stops.
  • Utilización de las zonas de Soporte y Resistencia, marcadas en el Informe de PreApertura, para el desarrollo de estrategias deTrading en la sesión: Introducción de órdenes en ProReal Time.
  • Ubicación de  stops y objetivos teniendo en cuenta las zonas de control de los Gráficos. 
  • Relación Proftit/Loss  adecuada para operaciones a favor y en contra de la Tendencia.
  • Estrategia de Windows Dressing aplicada al Trading. Sus orígenes y fundamentos de su funcionamiento. 
  • La quiebra del Barings, un ejemplo histórico de cómo una mala Gestión del Riesgo por parte de un Trader, puede conducir a una tragedia, independientemente del músculo financiero que pueda existir detrás de sus operaciones.
  • Bases de la Práctica Competitiva de la última sesión del TradeCoaching.
  • Decálogo del Trader.
  • Demonios del Trader.
  • Futuros vs. Cfds. Ventajas e inconvenientes de ambos instrumentos.
  • ¿ Necesita mucho un Trader para una operativa Exitosa ? El error de sobreOperar los mercados.
En la última sesión tendrá lugar una Práctica Competitiva, y el ganador podrá extender el Programa de forma gratuita durante el resto del mes.También podrán beneficiarse de esta promoción (en dos meses), quienes se constituyan en clientes de Interdin, en el plazo de un mes, tras la finalización del TradeCoaching.
 
Sobre el Programa TradeCoaching:
 
1. Impartido por Isaac Sanchez, agente de Interdin, la próxima edición tendrá lugar en la semana del 13 al 17 de Abril, con horario de 8.00 a 11.00 hs. de lunes a Jueves, y  de 8.00 a 14.00hs. el viernes.  Es Gratuito y   no supone  compromiso   alguno por su  parte.  Se oferta tanto para clientes actuales de Interdin como para no los que no lo son todavía. En todos los casos se necesitará  una  Cuenta Demo con  tiempo Real,  para su seguimiento y  realización. 
 
Para  poder  acceder  al Coaching en Tiempo  Real, deberán solicitar su inscirpición a la dirección de correo, [email protected] . Necesitarán  tener instalado el programa gratuito Skype (ver link abajo),  solicitar el contacto con Isaac Sanchez,  cuyos   datos se les adjunta a continuación, y agregarle como contacto:

    * Nombre de usuario de Skipe: isaacskipe123
 
    * Link para descarga de Skype:  http://www.skype.com/es/download-skype/skype-for-computer/
   
 
2. Los contenidos del Programa TradeCoaching únicamente persiguen formar al cliente y no pretenden ni constituyen un servicio de asesoramiento y/o gestión al Cliente. Las estrategias que se desarrollan lo hacen al único efecto de ejemplificar conceptos como tamaño de la posición, gestión del riesgo y otros contenidos formativos de interés para un inversor en productos financieros derivados.
 
3. Durante la duración del TradeCoaching los inscritos al mismo recibirán, antes de la apertura del mercado,  un Informe con claves para entender la apertura y sesgo de  la sesión. Los participantes también recibirán en su correo electrónico algunos   gráficos   con ejemplos   prácticos   de    estrategias    planteadas,    con     su correspondiente  Control   de  Riesgos. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Estás hecho para ser un Trader ? Semana Gratuita de TradeCoaching, 11 a 15 de Julio
¿Estás hecho para ser un Trader ? Semana Gratuita de TradeCoaching, 11 a 15 de Julio
Novedad: Programa TradeCoaching en Sesión Americana
Novedad: Programa TradeCoaching en Sesión Americana
Semana Gratuita de TradeCoaching, 22 a 26 de Enero 2.018
Semana Gratuita de TradeCoaching, 22 a 26 de Enero 2.018
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Únete a nosotros:
[email protected]
Tanto si eres ya un Trader experimentado, como si estás pensando en llegar a serlo, ésta es una buena oportunidad para tí. Unete a nosotros!

Advertencia, Disclaimer

Los informes publicados tienen intención meramente informativa, recogen opiniones y estimaciones en la fecha del informe y no toman en consideración las circunstancias personales y perfil de riesgo de los inversores y no constituyen una oferta de venta o suscripción de valores. Existen múltiples factores y variables de tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren estos informes. Esta Web declina toda responsabilidad derivada de los mismos.
Te puede interesar...
  1. Lista "Check in" del Trader
  2. Ser Trader: ¿Por qué es tan difícil?
  3. Grecia y el peligro del puñetazo en la mesa
  4. Too many cooks spoil the broth (demasiados cocineros fastidian el guiso)
  5. Interdin y el pago de Justos por Pecadores
  1. Trading Intradiario: Ventajas e Inconvenientes
  2. Ser Trader: ¿Por qué es tan difícil?
  3. PAPER TRADING: Inconvenientes y soluciones
  4. Los otros riesgos del Trading: Riesgo de Ejecución de Stops
  5. Los 7 Pecados Capitales del Trader