Acceder
Blog ¡Trading con Sentido Común!
Blog ¡Trading con Sentido Común!

Blog ¡Trading con Sentido Común!

Pensabas que ganar era difícil... ¡Hasta ahora!
3 suscriptores
Filtrado por:
¿Por qué hay empresas que suben más de 100% en menos de 1 año?
"Una vez que hayas encontrado empresas que creas pueden tener un impacto significante, es hora de que los números lo confirmen.
¿Está El Sueño Chino Llegando a su Fin?
En un momento en el que el sueño chino está llegando a su fin, debido a la reducción del crecimiento económico de los últimos trimestres, el gobierno central decide bajar la tasa de interés sobre préstamos.
Ellos Sólo Quieren tu Dinero
No nos engañemos. La bolsa está diseñada para quitarnos el dinero. Podríamos decir que es uno de los campos de batalla más competitivo del mundo. Pero esto es normal, ¿no? Piénsalo: Al otro lado tienes gente con más experiencia que tú, 15-20 años en la industria, mejores contactos, más información en menos tiempo… Estamos hablando de los mejores Brokers, Hedge Funds o Market Makers del
LA BOLSA: Lo que crees que es, y lo que en realidad es
Normalmente vienes al mercado con la misma idea: forrarte muy rápido y empezar a vivir una vida de ensueño. Es normal, ¿no? Hemos visto 7.000 veces la película Wall Street, con Gordon Gekko al que todos tenemos como referencia… Y si no, el Lobo de Wall Street, ¡que es un fenómeno!
No des ni un duro al Mercado
Nunca muevas tu stop, nunca lo canceles. Nunca des ni un duro más del que estableciste al principio. Tal y como aprendiste al comienzo, la bolsa está diseñada para quitarte el dinero, y lo hará especialmente si no cumples las reglas de tu sistema.
El Único Secreto para Ganar Consistentemente
Como ya sabes, el mercado está continuamente revolviéndose y quitándose a las manos débiles de encima. Te cuestiona y te hace dudar de ti mismo. Te pone pruebas constantemente y al principio eres incapaz de superarlas, porque no tienes la certeza y el convencimiento suficiente de lo que estás haciendo.
Consulta al autor del blog
Consultorio del blog
Invertir con Sentido Común
Supongamos que mañana te toca el Euromillón y te haces millonario. ¿Dónde invertirías? ¿En una empresa cuyo producto ya no se usa, está desfasado y tiene competidores mejores? ¿O en una empresa innovadora, que mejora la calidad de vida de las personas?
Envía tu consulta
Rankiano desde hace alrededor de 9 años

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Invertir con Sentido Común
  2. LA BOLSA: Lo que crees que es, y lo que en realidad es
  3. El Único Secreto para Ganar Consistentemente
  4. No des ni un duro al Mercado
  5. ¿Por qué hay empresas que suben más de 100% en menos de 1 año?
  1. Invertir con Sentido Común
  2. El Único Secreto para Ganar Consistentemente
  3. ¿Por qué hay empresas que suben más de 100% en menos de 1 año?
  4. LA BOLSA: Lo que crees que es, y lo que en realidad es
  5. ¿Está El Sueño Chino Llegando a su Fin?