Acceder
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional

5 año de TraderProfesional.com

Hace ya 5 años que TraderProfesional.com comenzó su andadura. En aquel 2008 se gestó la idea. Por aquel entonces el mundo de la formación estaba casi fagocitado por Aitor Zárate, el trader fantasma, fantasma por sus comentarios en medios, y fantasma porque nadie ha visto una cuenta real donde se pueda ver que ha ganado un duro al mercado. Pero lo peor es que tampoco se conoce UN SOLO ALUMNO, que haya ganado un duro con su sistema, el del "conejito duracell"...

En Enero de 2012, Su empresa de formación cerró sus puertas. No podia ya aguantar más la mentira, al calor de la cantidad de empresas que han empezado a ofrecer cursos, y el pastel se le quedó pequeño.El fué el leit motiv, por el cual un Trader Profesional, como yo, decidiese meterse en la formación en trading, un mundo muy poco agradecido,pero estaba harto de ver como engañana a la gente con cantos de sirena.

Tengo que decir que él ya no está pero estan otros que son casi peores, como el contrarian, metido a blogger despues de un intento de trader. Pero mira, por lo menos ha descubierto su vocación. Blogero financiero.

Nosotros al final con constancia y transparencia, hemos conseguido 2 cosas:

1. Que mucha gente haya podido acceder a formación de calidad a un coste reducido, mediante nuestro sistema de "salas de trading" lejos de los cursos presenciales, que en ningún caso te capacitan para hacer trading, pero si para quizás adquirir algún conocimiento específico.

2.Ir subiendo el liston. Fuimos los primeros!!!!!

Despues de nosotros otras escuelas han dado el paso de "decir" que operan con dinero real. que lo hagan es otra cosa. Pida pruebas.

En estos 4 años, y en este nuestro quinto año,  hemos hecho y haremos muchas cosas:

1. Tenemos una escuela de trading mediante salas de trading, moderadas por traders profesionales, que no tiene color con ninguna, y sino que me lo demuestren.

2.Montar el primer Trading Arcade para nuestros miembros, donde se confia capital de la compañia a los alumnos que demuestren capacitacion.

Este año nuestro mejor trader ha sido ya fundado con 50 mil euros, despues de 2 años de consistencia en trading intradia en S&P 500 mediante Market profile.totalmente legal y totalemnte motivador para él.Si sigue asi acabará pro encima de 300 mil euros.

Para mas inri, aparte de tener todos los extractos de nuestros traders, utilizamos la tecnología TraderLinker para mostrar "las estadisticas" de su operativa" , un ejercicio de transparencia nunca visto.

Abajo a la derecha tienen el widget que proporciona el software TraderLinker para mostrar el desempeño de ese Trader, antes de trabajar para nuestro Trading Arcade.

 

125% en menos de 2 años...

25% de máxima perdida.

mas de 30 mil euros de beneficio netos ( de los de verdad....no los del coyete como el resto)

 

Oye, y ni somos agentes de un broker, ni nos quedamos comisiones encubiertas, ni nos pasamos todo el dia en twitter, como si no tuviesemos trabajo.

 

En fin, feliz 2013. Siento ser un poco tosco pero la verdad no tiene eufemismos.

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    29/01/13 21:21

    Grande Dasziel, diciendo las cosas claras

Te puede interesar...
  1. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  2. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  3. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  4. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  5. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  1. El famoso spread Trigo Maíz
  2. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  3. El mito de la psicología en el trading
  4. Dias de vino y bolsa
  5. Motivos para el uso de Puts como cobertura