Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog TheLogicValue
Blog TheLogicValue

Blog TheLogicValue

Valoraciones objetivas de empresas
5 suscriptores
Filtrado por:
Análisis del fondo chileno ETF IT NOW S&P/CLX IPSA UNICA
Análisis del fondo chileno ETF IT NOW S&P/CLX IPSA UNICA
Se trata de un fondo ETF de renta variable de países emergentes gestionado por la gestora Banco Itau Chile. A veinticinco de enero del 2019, el valor liquidativo ascendía a 3.895,63 CLP y el patrimonio a 123.709,36 millones de CLP. La fecha de constitución es del treinta de agosto del 2013 y...
L'Oreal disminuye sus ventas un 1% durante su primer trimestre del año
L'Oreal disminuye sus ventas un 1% durante su primer trimestre del año
L'Oreal SA es una compañía francesa dedicada a la producción y comercialización de productos cosméticos. También fabrica productos dermatológicos y farmacéuticos. Además, es una de las mayores compañías de su país por capitalización bursátil, superando actualmente los 107,000 millones de euros.
HSBC rebaja su recomendación sobre Prosegur Cash
HSBC rebaja su recomendación sobre Prosegur Cash
Prosegur Cash acaba de sufrir un fuerte revés por parte de los analistas de HSBC, que ayer empeoraron su recomendación sobre la empresa española. Este deterioro de su valoración se produjo justo un mes después de que la filial de gestión de efectivo del grupo Prosegur llevara a cabo la presentación de sus resultados correspondientes al ejercicio 2017.
Micro Focus pierde la mitad de su valor en un día
Micro Focus pierde la mitad de su valor en un día
Autor: Miguel Ángel Rodríguez Una noticia inesperada El lunes 19 de marzo de 2018 quedará en la memoria de algunos inversores y ahorradores. Especialmente para aquellos que habían puesto sus esperanzas en una compañía tecnológica con base en Reino Unido, especializada en software y llamada Micro Focus International PLC. Ese mismo día, antes de que abriera la Bolsa de Londres, ya se había
La cotización de Micron vuelve a dispararse
La cotización de Micron vuelve a dispararse
El 1 de octubre publicamos el último artículo sobre Micron (La cotización de Micron Technology se dispara al obtener un beneficio récord) después de presentar unos resultados del ejercicio 2016-17, en los cuales el beneficio del último trimestre superaba a las expectativas en 300 millones de dólares.
Gran oportunidad para Acerinox
Gran oportunidad para Acerinox
cerinox logró en el ejercicio 2017 un beneficio neto de 234.14 millones de euros, casi el triple que el logrado en 2016, que alcanzó los 80.32 millones. Según la propia compañía, este supone su mejor resultado en los últimos 10 años.
TheLogicValue Index USA 50. Marzo 2018
En TheLogicValue creamos hace un año nuestro propio índice con las compañías estadounidenses con mayor potencial de acuerdo a nuestro modelo de valoración junto a criterios de diversificación sectorial. Resumen febrero 28/02/2018 31/01/2018 Variación (%) TLV USA 50 1,189.88 1,263.84 -5.85 S&P 500 2,713.83 2,823.81 -3.89 Posición Nombre Variación (%) 1 XL Group Ltd 14.85 2 Skyworks
TheLogicValue Index Europe 50. Marzo 2018
El 22 de noviembre de 2016 en TheLogicValue creamos un índice con las compañías europeas con mayor potencial. Además de esto, para tener una buena representación de los distintos tipos de empresas, se tienen en cuenta tanto la procedencia de estas como el sector al cual pertenecen.
Repsol aumenta el dividendo tras un gran ejercicio 2017
Repsol aumenta el dividendo tras un gran ejercicio 2017
La multinacional española Repsol presentó ayer 28 de febrero los resultados correspondientes al ejercicio 2017. Además, anunció la fecha en la que expondrá su nuevo plan estratégico con vistas a 2020, y declaró un ajuste masivo para reducir su riesgo en Venezuela.
 Enagás, resultados condicionados por la integración de GNL Quintero
Enagás, resultados condicionados por la integración de GNL Quintero
La principal compañía de transporte de gas natural en España, Enagás, fue una de las empresas más afectadas por la declaración llevada a cabo por el ministro de energía, hace ahora tres semanas. Álvaro Nadal comunicó ante la prensa su intención de recortar los ingresos regulados del sistema eléctrico y de gas, hecho que hizo temblar a las compañías de ambos sectores.
CSRA recibe una visita inesperada
CSRA recibe una visita inesperada
El pasado día 12 de febrero CSRA Inc brillaba en el S&P 500 subiendo en esa misma sesión un 31.05%, cerrando a 40.39$ y batiendo su récord histórico. ¿Cuál fue el motivo de esta subida? ¿Cuál es su precio objetivo?.
Gran 2017 para Airbus pese a la provisión por el A400
Gran 2017 para Airbus pese a la provisión por el A400
La compañía francesa Airbus, fabricante de aviones y equipos militares, experimentó una gran revalorización de sus acciones durante el pasado año 2017. Fue una de las empresas más destacadas del CAC 40 (principal índice bursátil francés), al obtener un rendimiento superior al 30% sobre el parqué.
La cotización de TDC alcanza el precio objetivo
La cotización de TDC alcanza el precio objetivo
Estos últimos días serán recordados durante semanas por la brusca caída de las bolsas a nivel mundial junto a la fuerte volatilidad, llegando el CBOE Volatility Index a tocar el día 6 de febrero los 50.29 puntos, niveles que no alcanzaba desde el 24 de agosto de 2015, cuando superaba por momentos los 53 puntos.
Qorvo mejora en el tercer trimestre
Qorvo mejora en el tercer trimestre
Qorvo presentó los resultados pertenecientes al tercer trimestre del ejercicio 2017-18 el 31 de enero con la bolsa cerrada. Al día siguiente, sus accionistas veían como sus títulos aumentaban un 16.12% de valor en tan solo unas horas, cerrando con una cotización de 83.34$.
El 2017 ha sido un buen año para Bank of America
El 2017 ha sido un buen año para Bank of America
Bank Of America Corp (BAC.N), el segundo banco más grande de EE.UU. por capitalización y gestión de activos, presentó los resultados del cuarto trimestre del año 2017 el 17 de enero del mes pasado. A pesar de sufrir una reducción de casi un 50.00% de los beneficios netos, debido a la nueva ley tributaria de EE. UU., los resultados siguen siendo favorables.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 7 años

CEO en TheLogicValue. Desarrollo, junto a un equipo de ingenieros, economistas y abogados, un algoritmo de Análisis Fundamental fusión del EYG, DFC y el iPEG. Con TheLogicValue puedes valorar índices, acciones e inmuebles. De cualquier país y con extrema facilidad. También permite compartir tus escenarios en un mensaje o email, una gran ayuda a la hora de alcanzar la claridad, transparencia y objetividad que exige la normativa MIFID II en el asesoramiento de inversiones.

thelogicvalue.com
Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. La acción de Ezentis se recupera gracias a Telefónica
  2. Toshiba se desploma en bolsa casi un 50%
  3. TheLogicValue Index Europe 50. Noviembre 2017
  4. La cotización de Altice vuelve a temblar en bolsa
  5. Celgene decepciona por sexta vez consecutiva
  1. ¿Cómo afecta el profit warning de Almirall a su precio objetivo?
  2. La cotización de Mapfre se resiente pese a los buenos resultados
  3. NASDAQ 100 por dentro
  4. Prorrogan la prohibición de posiciones cortas sobre Liberbank
  5. Final incierto para la OPA de Atlantia sobre Abertis