Acceder

¿Dónde se esconden los mediadores profesionales? I/V

Parte: I/V

¿Dónde se esconden los mediadores de seguros profesionales; es decir, los buenos? Esa parece ser la pregunta que se formulan muchos de quienes han vivido algún episodio de extrema cutrez con el seguro.

En los foros de Rankia, en mi despacho y en otros espacios donde he tenido la oportunidad de contactar con asegurados cabreados aparte de intentar orientar la solución de su problema (si no es demasiado tarde) siempre les invito a buscar con interés, esfuerzo y entusiasmo un mediador de seguros profesional que sea capaz de aportarles lo que precisan para que su seguridad patrimonial sea real y para que sus expectativas con respecto al seguro acaben cumpliéndose.

Invariablemente en los foros recibo la misma contestación :"¿Cómo puedo encontrar un mediador profesional?"

La conclusión más simple es que el mediador profesional es una especie animal tan rara de ver como el unicornio o una seta en agosto. El objetivo de este artículo es aportar pistas y orientar a mis lectores acerca de dónde se esconden los mediadores profesionales para que puedan encontrarlos fácilmente. No en vano a veces el arbol no nos deja ver el bosque.

Como el asunto da de sí este Post irá por partes.

Así que, si me permiten, empecemos por el principio: identifiquemos los problemas (¡sí, hay varios!)

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Seguros
  • Reclamación
  • Mediador de seguros
Lecturas relacionadas
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!