Acceder

Date prisa, la rentabilidad de los depósitos empieza a disminuir

Date prisa, la rentabilidad de los depósitos empieza a disminuir

Cómo muchos sabéis, durante el último mes, se ha producido una caída considerable de los tipos de interés de los depositos. Especialmente llamativa, fue la bajada de los tipos del Banco Popular, a pesar de que popular-e ha subido la rentabilidad del Depósito Top, su producto estrella. Por su parte, algunos de los que metieron sus ahorros en depósitos a largo plazo, se han felicitado porque consideran que la tendencia va a seguir a la baja.

En cuanto a las cuentas de ahorro, dos de la más populares, se han comportado de manera similar. Tanto la Cuenta Naranja de ING, como la Cuenta Azul de iBanesto, han reducido sun rentabilidad.Así, queda el ranking:

  1. Cuenta Mas de Openbank: 3,50% TAE
  2. Cuenta Azul de iBanesto: 3,40% TAE. Sin gastos ni comisiones
  3. Cuenta Naranja de ING Direct: 3,30% TAE

Actualidad en Rankia

La actualidad  en Rankia ha estado marcada por el final de la QE-2, ¿el ahorrro por la dismunición de los límites de velocidad? y el aumento de comisiones de Bancaja.

¿Quieres ahorrar en tu seguro de coche?

Compara los precios entre las mejores aseguradoras, elige la póliza que mejor se adapta a tu perfil y contrata desde tu ordenador.
Haz el presupuesto de tu seguro ahora.

Lo más recomendado en Rankia la última semanas

Aprender sobre bolsa

¿Quieres empezar en bolsa y no sabes cómo? Tranquilo, este artículo te proporcionará una recolección de los mejores consejos para empezar en bolsa.

Manual de Opciones financieras: XTB te explica qué son, cómo operar con opciones vanilla, opciones digitales - binarias y te explica estrategias combinadas de opciones.

Manual de Futuros con Microlotes: los microlotes permiten fraccionar un contrato de futuro hasta por cien veces y Hanseatic Brokerhouse te explica cómo operar con ellos. 

Manual de CFD: CMC Markets te explica qué son y cómo operar con CFDs, te introduce al análisis técnico, al análisis fundamental y te ofrece un amplio glosario de términos de trading.

Nuevos blogs en Rankia

Mavelo y sus aventuras en la jungla del capital: Visión de los mercados financieros por parte de un asesor financiero independiente

Mejores Cuentas: Las cuentas más rentables para el inversor sin riesgo.

Sistema de Fibos: Blog dedicado al mundo del trading, 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    30/06/11 17:48

    Sacad la pasta y pasad de depósitos cutres, bancolchón os espera¡U/S.

Sitios que sigo