Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Ya somos más de 40.000 usuarios registrados en Rankia

4
Publicado por Rankia el 01 de marzo de 2010

Desde el pasado 27 de febrero ya somos más de 40.000 usuarios registrados en Rankia. Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:

Como puede observarse, en los últimos diez meses hemos aumentado en 10.000 usuarios registrados. Además, estamos en cifras récord mensuales de páginas vistas (más de 3.200.000), visitantes únicos (casi 500.000) y contenidos creados.

Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de Mi Cartera y el juego de Bolsa (Desafio Rankia), así como guardar contenidos y usuarios que te interesen.

Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo.

¡Gracias a todos/as los que os habéis registrado en Rankia y contribuís a hacer más dinámica nuestra comunidad financiera!

Etiquetas: rankia · usuario rankia · comunidad financiera



Añadir comentario
4
Comentarios
1 Auyere
01 de marzo de 2010 (23:47)

¡¡Qué barbaridad!!, enhorabuena a todos, y a por los 50.000

Me gusta
2 Neosolon
02 de marzo de 2010 (08:58)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! a todos los rankianos.

Me gusta
3 Maerbale
02 de marzo de 2010 (11:41)

Sería interesante perfilar un poco mas la encuesta, por ejemplo : cuantos usuarios son "silenciosos" -lurkers-, cuantos usuarios aparecen con un tema nuevo y luego nunca mas se supo... etc...

Me gusta
4 Miguel Arias
Miguel Arias  en respuesta a  Maerbale
04 de marzo de 2010 (15:13)

Hola Deborah,

La verdad es que son datos cuantitativos. La realidad en las comunidades online es que sólo el 1% de los lectores son los que contribuyen con contenidos, el resto son lurkers, en mayor o menor medida.

Un cordial saludo.

Me gusta



Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.