Acceder

¡Rankia cumple 16 años!

Hoy hace 16 años que nacía una comunidad que buscaba ser el punto de encuentro entre personas interesadas en el mundo de las finanzas y que querían compartir información para ayudarse entre ellas a tomar mejores decisiones.

Así pues, el mérito de seguir activos y creciendo durante 16 años es de todos y cada uno de los que visitáis, comentáis, y de alguna manera seguís aportando valor a esta comunidad, por lo que si tenemos que felicitar a alguien hoy es a ti, por aportar ese granito de arena imprescindible que nos permite seguir cumpliendo años.

¡¡Muchas Felicidades!!

A día de hoy ya somos más de 800.000 rankianos, que contamos con toda la información que nos aportan los más de 700 blogs y 3.500.000 mensajes en el foro. El año 2018, tuvimos más de 38.000.000 de visitas y casi 100.000.000 de páginas vistas. 

 

Y aunque es realmente grande tal cantidad de datos, estamos convencidos de que no hubiésemos llegado hasta aquí sin la calidad de los contenidos, ya que sólo en el último año han habido más de 250.000 "me gusta" dados y se han guardado más de 25.000 contenidos como "favoritos".

Además, seguimos creciendo en las redes sociales, ya que contamos con más de 21.500 seguidores en Twitter, 21.800 fans en Facebook y 12.000 suscriptores en Youtube.

 

¿Y a qué se debe este crecimiento?

Como decimos, todo esto es posible gracias a todos los usuarios que formamos parte de esta comunidad, por eso desde Rankia, cada año tratamos de facilitarte la tarea para que puedas mejorar tus conocimientos financieros. Y para ello, ponemos a tu disposición una gran variedad de herramientas útiles para ello:

Además, como cada año, seguimos implementando cambios que nos permitan seguir mejorando, como las nuevas funcionalidades de moderación (baneo por hilos e ignorar usuarios), la nueva portada de Rankia, la nueva sección de blogs y la nueva sección para los amantes del value investing Buscando Valor.

 

¡Gracias por formar parte de Rankia!

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo