Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Widget_cabecera_depositos

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud, belleza, pareja y maternidad

0
05 de Marzo de 2009
El equipo técnico de Rankia, en colaboración con Emergia (diseño y arquitectura) acabamos de lanzar Mimandote.com, una nueva comunidad online donde se puede compartir información y experiencias sobre salud, belleza, relaciones de pareja y sexualidad, embarazo y maternidad.

El objetivo de esta nueva comunidad, como se define en el mensaje inicial del blog de Mimándote, es fomentar el bienestar, la salud y transmitir la alegría de vivir a todos los lectores y usuarios activos.

Por otra parte, Rankia también colabora en el desarrollo técnico de Verema.com, una comunidad online sobre vinos y restaurantes lanzada en noviembre de 2000, que se ha convertido en la web más visitada sobre el tema en castellano.

Esperamos que la nueva comunidad de Mimandote.com tenga el éxito de las otras dos comunidades y que sea de utilidad para todas aquellas personas que visitan Rankia interesadas en cuestiones de salud, relaciones de pareja y cuidado de los hijos. Os invitamos a descubrirla.

Zona Banca
Etiquetas: mimandote · salud · belleza · pareja



Añadir comentario
0
Comentarios



Mimandote.com, nueva comunidad sobre salud, belleza, pareja y maternidad