Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankiapedia, Foro de Vivienda y nueva página de inicio

Hoy lanzamos tres novedades importantes:

1) Nace la Rankiapedia.

El wiki de Rankia se amplia para recoger tres tipos de contenidos:

a) Rankiapedia: Es la enciclopedia de términos financieros y económicos elaborada por los usuarios registrados de Rankia. Ya hay un amplio glosario de términos elaborados. Si quieres contribuir ampliando y completando contenidos envíanos un e-mail.

b) Preguntas financieras frecuentes: Contestaremos a las preguntas más habituales planteadas en los Foros de Rankia con enlaces a una selección de los artículos más relevantes. Por ejemplo: ¿Cómo elegir una Hipoteca?

c) Sobre Rankia: Explica el funcionamiento de las diferentes secciones. Se pueden introducir sugerencias de mejora, reportar errores y apuntarte a las quedadas que se organicen.

2) Nuevo Foro de Vivienda

Desde los comienzos de los foros de Rankia los debates sobre la situación del mercado de la vivienda han estado en el día a día. En la actualidad la polémica sobre el mercado de la vivienda sigue activa y puede convertirse en uno de los caballos de batalla de las próximas elecciones. Por eso queremos destinar un espacio de debate específico sobre las cuestiones económicas de la vivienda, así como su fiscalidad y financiación (hipotecas).

3) Nueva portada de Rankia

El nuevo inicio tiene tres columnas, introduciendo nueva información como las tres últimas Valoraciones, las novedades del Foro de Vivienda y las últimas actualizaciones de la Rankiapedia.

Esperamos que todas estas novedades sean de vuestro agrado y ayuden a mejorar nuestra comunidad financiera.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • vivienda
  1. Top 25
    #2
    09/09/07 23:28

    Es una idea muy buena, pero de momento los blogs los lleva blogger, no Rankia, en Rankia sólo están alojados... pero al no estar los artículos en nuestras bases de datos, no podemos hacer nada con ellos con un coste razonable.

    Lo que estamos pensando es una integración completa en Rankia, con lo que se podrían hacer cosas como lo que dices y mucho más, pero eso todavía nos llevará varios meses...

    s2

  2. Top 100
    #1
    08/09/07 22:10

    Ya que estamos mejorando...

    ¿No se os ha ocurrido en la página principal de blogs, a la vez que se pone el blog poner los títulos de las 3 últimas entradas con el número de comentarios que tienen... Facilitaría mucho el seguimiento.

    Gracias.

Sitios que sigo