Acceder

Desafio Rankia 2008: el mejor juego de bolsa está a punto de empezar

Ya está todo preparado para que el proximo lunes 4 de febrero empiece la cuarta edición anual del Desafio Rankia. Este año, como ya explicamos en un mensaje anterior, habrá dos juegos de Bolsa distintos:
  • El Desafío Rankia, un torneo pensado para el inversor de medio plazo, que durará del 4 de febrero al 19 de diciembre de 2008 (46 semanas).
  • El Desafio Trading de Rankia, con un formato de rondas cortas similar al de las ediciones anteriores del Desafío. Este último empezará más adelante y ya daremos los detalles en su día.
¿Cuáles son las principales novedades del Desafio Rankia 2008?
Los que ya han participado se encontrarán con una serie de novedades que pueden descubrirse leyendo las reglas del juego de Bolsa que acabamos de publicar. Un resumen de las principales:
  • Sólo se compite de forma individual.
  • Se puede invertir en todos los valores del mercado continuo español.
  • Sólo se podrá operar durante el horario que está abierto el mercado: de 9:00 a 17:30 horas, horario peninsular español (GMT+1).
  • No se podrá realizar operativa intradía, es decir, comprar y vender un mismo valor durante una sesión.
  • Diversificación mínima: En el momento de comprar no se podrán superar los 10.100 euros de compras totales (comisiones incluidas) en un mismo valor.
  • Habrá premios para los que hayan obtenido las mayores rentabilidades el 19 de diciembre (cumpliendo las reglas) y para los mejores el 11 de julio (un especie de meta volante).
Sólo se aceptará una participación por persona física. Si un participante gana un premio, se le enviará al nombre y dirección postal que aparece en Rankia. No se aceptarán envíos a un nombre diferente al dado al realizar la inscripción.

¿Cómo me apunto?
Participar es completamente gratuito.

Si nunca has participado, apúntate ahora al juego.

Los que ya participaron en las dos últimas ediciones no necesitan registrarse otra vez para poder participar. Prueba que puedes acceder con tu usuario y contraseña a la plataforma de juego.

Si tienes problemas para acceder, envia un e-mail a Rankia.

Más de 11.000 inscritos tienen la oportunidad de aprender a invertir, conocerse mejor como inversores y comparar las rentabilidades que obtienen con muchos otros inversores.

Si tienes dudas, plantealas en el Foro del Desafío o en los comentarios de este mensaje.
¡Te esperamos!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo