Blog de Rankia

Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Widget_cabecera_depositos

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Echevarri y Fernan2 ganadores del IV Premio al Mejor Blog Financiero 2009

0
03 de Noviembre de 2009
El blog de Echevarri e INVERSIÓN, ESPECULACIÓN... y cosas mías han quedado como ganadores en el IV Premio al Mejor Blog Financiero 2009. El premio, consistente en un iPod Nano de 8Gb grabado con los datos conmemorativos, se entregará en Valencia durante la realización del VI Encuentro Rankia que efectuaremos el próximo 7 de noviembre.

Las votaciones de los usuarios registrados en Rankia han generado el siguiente orden de los finalistas:

1 INVERSIÓN, ESPECULACIÓN... y cosas mías  54 votos
2 El blog de Echevarri  54 votos
3 Chicharros  28 votos
4 Fresh Family Office  20 votos
5 GurusBlog  8 votos
6 Bolsageneral  7 votos
7 La Bolsa desde los Pirineos  4 votos
8 Buscando precios de compra  4 votos
9 Psicología del Trading  3 votos
10 Introsfera  1 voto

Gracias a todos los bloggers que han participado en esta edición y enhorabuena a todos los finalistas y, en especial, a los ganadores.
Zona Banca
Etiquetas: Echevarri · Fernan2 · ganadores · premio al mejor blog financiero · blog financiero · 2009



Añadir comentario
0
Comentarios

Recomendado por: 2 usuarios



Echevarri y Fernan2 ganadores del IV Premio al Mejor Blog Financiero 2009