Acceder

¿Dónde invertir cuando la renta variable está en máximos? Valencia, 16 de septiembre

Tras la vuelta del verano, los inversores nos preguntamos qué hacer con nuestros ahorros. Para dar respuesta a las siguientes tres preguntas, el próximo miércoles 16 de Septiembre a las 18:00 horas organizamos una mesa redonda en la Bolsa de Valencia moderada por Enrique Roca y con la participación de Álvaro Antón de la gestora de fondos Aberdeen y Carlo Fassinotti de la gestora de fondos Nordea: 

¿Qué esperan las gestoras de fondos de los mercados?
¿Dónde invertir cuando la renta variable está en máximos?
¿Qué fondos de inversión tener en cartera en el actual escenario de inversión?
 

En la jornada ¿Dónde invertir cuando la renta variable está en máximos? queremos conocer la visión a largo plazo de las gestoras, cuáles creen que serán son las grandes tendencias de inversión en renta variable y renta fija, por áreas geográficas y por sectores. Además, Enrique Roca remarcará la importancia de tener una cartera de fondos diversificada y con liquidez.

  • Fecha: miércoles 16 de septiembre de 2015
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: Bolsa de Valencia - C/ de los Libreros, 2 - 4 - Valencia
  • Entrada: gratuita

 

¿Dónde invertir cuando la renta variable está en máximos?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda con las gestoras de fondos en Valencia el miércoles 16 de Septiembre donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

 

gestoras valencia

Alvaro Anton Enrique Roca
carlo fassinotti
Álvaro Antón
Aberdeen
Enrique Roca
Rankia
 
Carlo Fassinotti
Nordea
 

 

 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el miércoles 16 de septiembre, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo