Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grifols valor del mes de septiembre en Rankia

Logo de GrifolsGrifols es un grupo de empresas del sector sanitario que abastece a profesionales sanitarios y pacientes en más de 90 países de todo el mundo. Investiga, desarrolla, fabrica y comercializa hemoderivados, productos para terapia intravenosa, nutrición enteral, sistemas de diagnóstico y material médico.

Los orígenes de la compañía se remontan al año 1940 con la fundación en Barcelona de los Laboratorios Grifols como centro de investigaciones clínicas y biológicas junto con el desarrollo de reactivos y productos terapéuticos. La década de los 90 del siglo pasado significaron la consolidación de las actividades de la compañía que vivió un acelerado proceso de internacionalización y crecimiento convirtiéndose en un referente en el campo de los productos plasmáticos e incrementando su presencia mundial en el sector del diagnóstico in vitro. Actualmente es la primera empresa europea del sector de hemoderivados y el tercer productor mundial.

Desde el 17 de mayo de 2006 cotiza en el Mercado Continuo de la Bolsa española con la siglas GRF y desde el 2 de enero de 2008 lo hace en el Ibex 35.

Más información sobre Grifols.

Premio para el mejor análisis de Grifols

Todos aquellos inversores particulares que estén interesados en la cotización de Grifols están invitados a efectuar su seguimiento durante el mes de septiembre de la compañía en Rankia. También podrán participar en la valoración de la empresa, ofreciendo su perspectiva para el valor.

Como en ocasiones anteriores queremos premiar la mejor valoración introducida en Rankia en la que se realice el análisis conjunto de la empresa. Por eso, premiaremos con un lote de 6 vinos ofrecido por Tienda Verema y salir en la sección de "Contenidos destacados" de Rankia a la mejor valoración sobre ACS. Las dos condiciones para obtener el premio son:

1) Haber participado dando la opinión con al menos un mensaje en el Foro de "El valor del mes".

2) Publicar la valoración final en la página de Valoraciones de acciones de Grifols entre el 1 y el 28 de septiembre (ambos incluidos).

El ganador será aquella valoración que obtenga más votos por parte de los usuarios de Rankia.

Ganador del lote de vinos por cortesía de Verema.com del mes de junio

PacoGZ fue el ganador por su valoración de ACS en el mes de junio. Su comentario sobre la constructora es el que más votos ha obtenido y ha resultado más útil a los usuarios de la comunidad.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo