Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valencia, 6 de mayo: Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos

El próximo lunes 6 de Mayo a las 18:00 horas en la Bolsa de Valencia podrás asistir a la conferencia "Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos" organizada por Fidelity y Rankia.

fidelity
Fidelity es una de las mayores gestoras de fondos de inversión a nivel internacional, con más de 40 años de experiencia ha sido galardonada por la gestión de sus fondos y por la calidad de sus análisis. La conferencia será a cargo de Antonio Salido, Director de Marketing y Comunicación de Fidelity para España y Portugal; y estará moderada por Enrique Roca, ex director de Carteras de Fondos de Inversión y colaborador en Rankia.
antonio salido y enrique roca
 

Programa

  • Fidelity desde dento: ¿cómo funciona Fidelity? ¿qué proceso sigue la selección de gestores en los fondos? ¿cómo selecciona las carteras de inversión?
  • Perspectivas de Fidelity sobre los diferentes mercados: ¿qué activos y fondos se recomiendan para un inversor medio con un horizonte temporal a tres años? ¿Está el mercado español y el mundial saturado de fondos y gestoras?
  • Oportunidades de inversión: alternativas de inversión a los depósitos en España y tendencias de inversión: impacto de la demografía y soluciones.
La asistencia a la conferencias será válida por 2 horas de formación para la recertificación EFPA y FEBF.
 

¿Quieres asistir a la conferencia "Gestión activa en un mundo de tipos de interés bajos"?

¡Apúntate gratis! No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu plaza ahora para asistir a la ponencia del próximo 6 de Mayo en la Bolsa de Valencia, las plazas son limitadas.

 
 

Quiero asistir

 

 

 

Colaboran: 

ForinvestEFPAFundación de Estudios Bursátiles y Financieros

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo