Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Rankia ya tiene 6.000 seguidores en Twitter

1
Publicado por Rankia el 27 de diciembre de 2012

Rankia.com sigue creciendo y además de hacerlo en la web lo hace en las redes sociales, ¡ya tenemos más de 6.000 seguidores en Twitter!

Cada vez son más los usuarios que quieren estar al día en las novedades económicas y financieras y que nos siguen; por ello desde el Twitter Rankia.com queremos seguir informando a todos nuestros seguidores de las últimas noticias que se publican en nuestra comunidad.

Twitter Rankia

 
Queriamos aprovechar a ocasión para agradeceros a todos y cada uno de los 6.000 seguidores la buena acogida y el seguimiento que nos habéis dado durante este tiempo en las redes sociales, especialmente en Twitter. 
 
Aunque suene a topicazo, sin vosotros no seríamos nada. Y por ello, queremos daros las gracias, por haber estado ahí, por seguirnos desde el principio. Queremos aprovechar para agradeceros vuestro apoyo y vuestras sugerencias para mejorar y por supuesto daros las gracias por querer compartir vuestras experiencias con el resto de usuarios, por contribuir dando a conocer Rankia a amigos y allegados.
 

¿Cómo seguir a Rankia en Twitter?

 
Paso 1: entra en tu usuario de Twitter.
Paso 2: busca a Rankia.com, puedes encontrarla en la siguiente dirección: https://twitter.com/Rankia
Paso 3: sigue a Rankia.com pulsando el botón de seguir y estarás al día de toda la actualidad financiera.
seguir a Rankia

 

Queremos seguir aumentando nuestro número de seguidores en Twitter, así que si todavía no eres unos de los 6.000 ... ¡Te esperamos!

Un saludo del equipo de Rankia.com

Etiquetas: Rankia · twitter · seguidores · redes sociales



Añadir comentario
1
Comentarios
1 Franz
27 de diciembre de 2012 (21:54)

Me alegro por Rankia sigue cosechando éxitos y confío que consiga más, todos aquellos que se merezca.
Saludos

Me gusta (1)

Recomendado por: 4 usuarios



Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Widget_cabecera_depositos

Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.