Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejoras en la herramienta de carteras "Mi Cartera"

Hasta ahora, en Rankia, te hemos ofrecido una herramienta de cartera muy potente que te ha permitido hacer un seguimiento profesional de tus inversiones. Ahora, en colaboración con Impok.com, queremos ir más allá, además de ofrecerte más funcionalidades y más productos y sin límites de movimientos, hemos incorporado su plataforma de comunidad que te va a permitir compartir tus carteras (sólo los pesos en los distintos activos, NUNCA LOS IMPORTES) con el resto de la comunidad y aprender de los mejores.

Por eso la próxima vez que accedas a Mi Cartera te encontrarás con la siguiente pantalla:
 
Mi Cartera Bienvenida
 
Si clicas sobre "Aceptar" permitirás que todos los usuarios puedan ver la composición porcentual de tu cartera. Así sería como te verían:
 
Cartera pública en Mi Cartera
 
Si, sin embargo, quieres configurar tus opciones de privacidad pincha en el "enlace de configuración" y podrás cambiar tu privacidad:
 
Mi Cartera Privacidad
 
Esperamos que con estos cambios, la herramienta de carteras te resulte de mayor utilidad. Seguro que surgen mejoras que tendremos que implementar en los próximos días, pero intentaremos que resulten lo menos molestas para tí. 
 
 
 
1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Cartera de valores
Lecturas relacionadas
¿Hacia donde vamos?
¿Hacia donde vamos?
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
  1. #2
    16/12/11 08:40

    Buenas.
    Una pregunta, ¿la cartera permite especificar cortos?

    Un saludo.

Sitios que sigo