![]()
En la India está aumentando la demanda de platino como activo de inversión. Los indios han empezado a comprar este metal precioso en lingotes de 1 a 50 gramos y una novedad es que ha aumentado la demanda de adornos de platino, como cadenas, pulseras o gemelos.

El diferencial de precio entre oro y platino, ha atraído a los inversores hacia el platino. En abril de este año hemos introducido productos de compra de platino online y hasta la fecha se han vendido casi 45 kg a través de este método. En el caso del e-platino, existe una mayoría de compradores ya que casi no se realizan ventas, porque el platino está considerado como una inversión a largo plazo.
Debido al aumento constante y poco volátil de su precio a lo largo de los años, la compra de platino está siendo considerada como una inversión a largo plazo, nos encontramos en las etapas iniciales de crecimiento, por lo tanto, esperamos que la demanda se multiplique en los próximos años.
| 1 |
|
11 de julio de 2012 (13:12)
Bienvenida a Rankia. Un auténtico lujo contar con sus opiniones. Yo llevo casi dos años recomendando en mi blog la compra de metales como única protección contra la catástrofe que se nos viene encima, pero para la gente que ha sido amamantada con papel moneda es difícil dar ese paso. Aquí tiene su casa para lo que necesite. |
|---|
| 2 |
|
13 de julio de 2012 (20:39)
Hola.
|
|---|
Guardado por: 1 usuario