Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversiones para principiantes
Blog Inversiones para principiantes
Blog Inversiones para principiantes

Evitar problemas al retirar fondos de brokers de opciones binarias

En este artículo quiero tratar este importante tema ya que en la mayoría de los casos es el menos consultado y estudiado por parte del trader novato de opciones binarias y como consecuencia de esto puede devenir en malestares con la plataforma de opciones binarias o “sorpresas” que no lo son tanto sino que son falta de información al respecto.

Como todo emprendedor, un trader novato se enfoca en principio únicamente en ganar dinero, y no esta mal, pero ocurre que si no entendemos correctamente el flujo de los fondos en todo el proceso, estamos olvidando una de las fases mas importantes de nuestro negocio, que es “poder retirar lo que ganamos” y sin esto, no hay negocio que sea viable.

Si no estendemos algo hay que preguntarlo

En principio, recomiendo absolutamente hablar con el soporte de la plataforma de opciones binarias elegida para operar e informarse acerca de las políticas de retiro de fondos de la misma antes de comenzar a operar. En la mayoría de los casos las plataformas requieren un mínimo de operaciones realizadas para solicitar el retiro del dinero.

También puede suceder que el broker de opciones binarias ofrezca un bono en dinero con el que podemos operar sin ningún problema, pero teniendo en cuenta que para su retiro debemos cumplir con determinadas condiciones en lo que respecta a cantidad de transacciones y monto de dinero utilizado.

Cuentas disponibles en TopOption

En todos los casos recomiendo contactar al soporte en línea de la plataforma de opciones binarias antes de comenzar a operar, para tener claro estos puntos y evitar malos entendidos en el futuro. Para el caso de nuestro broker recomendado de opciones binarias, TopOption, que según nuestra experiencia es el mejor que existe en el mercado hispano, las políticas de retiro son las siguientes:

  • Cuenta Bronce: mínimo USD 100 y 10 transacciones.
  • Cuenta Plata: mínimo USD 100 y 7 transacciones.
  • Cuenta Oro: mínimo USD 1 y 5 transacciones.

Te recomendamos abrir una cuenta en TopOption que es absolutamente gratis y si lo deseas contactar al soporte en español para informarte más acerca de esto. La gran mayoría de brokers de opciones binarias, tienen su sede central en Chipre por el escaso cuastionamiento que realizaban alli sobre el origen de fondos y las pocas garantías presentadas para el inversor final.

Conclusiones

Como es bien sabido hace pocos dias atrás, el presidente Nicos Anastasiadis anunció la aplicación de un impuesto del 10% para fondos superiores a 20.000 euros. Luego de este anuncio los bancos de Chipre cerraron sus puertas para evitar el retiro masivo de fondos de sus cuentas y la bolsa de Nicosia se unió también a esta medida de emergencia financiera.

Seguridad en los brokers de opciones binariasTodo este revuelo y cambio de políticas, criticado inclusive por el presidente de Rusia Vladimir Putin, podría convertirse en un grave riesgo para los inversores que confían sus fondos a empresas radicadas en Chipre por exponerse a potenciales casos de estafa.

Es nuestra recomendación operar con opciones binarias solamente con brokers que se encuentran fuera de paraísos fiscales, en especial brokersque tienen su sede fuera de Chipre.

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Nuevo
    #2
    23/04/21 21:08
    Hola buenas. Quería comentar que trate de hacer un retiro de USDT TRC 20 y me pone falló de energía teniendo los TRX que me pide en el Fee para poder hacer el retiro ya he hecho tres intentos y me da el mismo error gastando el TRX y no se que más poder 
  2. #1
    18/05/16 11:42

    buenass no seria mejor buscar un broker que tenga la sede en londres? a mi brokers chipriotas, de las islas virgenes britanicas, o del paraisoficalxxx me dan alergia...

    sdss!

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Estrategias rentables para operar en bolsa
  2. Consejos rápidos para empezar en las binarias en 2017
  3. Formas de invertir con poco dinero
  4. Evitar problemas al retirar fondos de brokers de opciones binarias
  5. Cómo invertir en bolsa 2015 - Trucos y aspectos a tener en cuenta
  1. Opciones Binarias ¿Fraude o Realidad?
  2. Formas de invertir con poco dinero
  3. Los activos subyacentes en las opciones binarias
  4. ¿Será la criptomoneda Ethereum tan influyente como Apple?
  5. Estrategias rentables para operar en bolsa