Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eficiencia logística y actualización tecnológica, claves para el crecimiento de ADVEO

ADVEO presentó hace unos días su plan de negocio para los próximos cuatro años (2016-19) con cuatro líneas estratégicas prioritarias. La primera de ellas pasa por la modernización de la plataforma logística y de los sistemas de información, esencial para ganar eficiencia y para adaptar instalaciones y procesos a las nuevas dinámicas del mercado.
Adveo
Así, ADVEO invertirá para acelerar la digitalización del negocio y para maximizar la eficiencia en costes. Esto implicará invertir en nuevas herramientas IT que amplíen y modernicen la funcionalidad disponible para los clientes directos y para los consumidores finales.
ADVEO ha entendido que la compra a través de soportes digitales es diferente: el cliente digital genera un mayor número de pedidos pero con un volumen por pedido menor, por lo tanto es crucial reducir costes por servicio a través de la digitalización e integración eficiente de los procesos.
 
De esta forma, las inversiones en herramientas IT permitirán dar respuesta a las nuevas necesidades de los clientes de dos formas: mediante una plataforma e-commerce, que ponga a disposición de los clientes y de los consumidores finales toda la gama de productos de ADVEO de forma sencilla e intuitiva; y con un sistema gestión de pedidos integrado con el sistema de compras, la plataforma logística y con el sistema de facturación, de forma que se reduzcan los tiempos y los costes.
 
Por otra parte, ADVEO adecuará la infraestructura tecnológica y las instalaciones logísticas para adaptarlas a las dinámicas del mercado. La optimización del servicio de empaquetado y expedición de órdenes pequeñas con diferentes tipos de productos, por ejemplo, es un elemento clave para mantener los márgenes de beneficio por pedido.
 
Una mayor eficiencia en los almacenes y en el proceso logístico permitirá gestionar mejor un mayor número de referencias, clave en la oferta one-stop-shop; mejorará, a su vez,  la gestión de inventarios de seguridad, al optimizar tanto el consumo de capital circulante como el servicio al cliente; y se logrará maximizar las economías de escala. 
 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  • Bolsa
  • Adveo (ADV)
  • Hechos relevantes
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!