Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Gestión alternativa
Blog Gestión alternativa
Blog Gestión alternativa

Seminarios on-line gratuitos que impartiré este mes de enero

Este mes de enero hemos comenzado a impartir en GpmTrader un conjunto de seminarios on-line gratuitos y en abierto para todo el que quiera apuntarse:

Nuestro objetivo es el de alternar seminarios de formación que ofreceré personalmente con seminarios en formato radio-webinar en el que me gustaría poder invitar a los mejores gestores profesionales para que nos expliquen las técnicas que utilizan para elegir los valores que componen su cartera. 

Hoy lunes 16 impartiré a las 21:30 el seminario de nivel básico ¿Cómo funciona el mercado y qué tipos de órdenes existen? 

Mañana martes 17 mi compañero Ricardo Gonzalez y yo realizaremos una ponencia práctica sobre cómo sacar partido de la tendencia en los mercados financieros. 

El jueves 19 explicaré los CFDs ¿Qué son y cuáles son sus principales ventajas e inconvenientes?

El lunes 30, mi compañero Jose Manuel Miguelez y yo explicaremos los productos e instrumentos de inversión y trading más eficientes en cada operación. 

Además, el jueves 26 de enero organizaremos un evento de formación y debate presencial y gratuito en Madrid que tendrá lugar en el Hotel Meliá Avenida de América de 16:00 a 20:00

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Soy el gestor de un fondo de inversión
  2. Las comisiones ocultas de los fondos de inversión
  3. La verdadera injusticia de la fiscalidad de las Sicavs y los fondos de inversión y de pensiones.
  4. Explicación y detalles de mi primera operación como gestor de carteras
  5. El hermetismo de la industria de fondos de inversión en España
  1. Preguntas frecuentes de la Sicav
  2. Dificultades normativas para la constitución de una Sicav
  3. Ventajas y desventajas de las cuentas gestionadas.
  4. La verdadera injusticia de la fiscalidad de las Sicavs y los fondos de inversión y de pensiones.
  5. Soy el gestor de un fondo de inversión