EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.
José Miguel Maté, Consejero Delegado de Tressis, hace un análisis de la situación de mercado durante el mes de abril y expone las perspectivas para el mes entrante.
José Miguel Maté es consejero delegado de Tressis. En este vídeo nos explica qué son las Preferentes, por qué se ha llegado a esta situación y qué pueden hacer los inversores:
Mesa redonda celebrada el 30 de enero de 2012 en el Club Información en Alicante, "¿Están seguros mis ahorros? Un análisis objetivo" en la que participaron:
D. Jose Antonio Iturriaga, Inspector del Banco de España en excedencia
D. Juan Antonio Pacheco, Socio de Garrigues Abogados
D. Alvaro Drake, Director General de RBC- Dexia España
Moderando el acto D. Jose Miguel Maté, Consejero Delegado Tressis S.V.
José Miguel Maté es consejero delegado de Tressis y será el ponente que abra la VIII Edición del Encuentro Rankia que realizaremos en Valencia el 19 de noviembre de 2011 con una charla sobre la situación macroeconómica.