Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo

Jazztel de mis amores



Mirando los artículos escritos sobre el valor Jazztel en diferentes medios, he leído que si es opable, que está a punto de entrar en concurso, que es un desastre, etc.
Lejos de discutir sus balances, sus cuotas de mercado y su eficacia dando servicio comentar que a día de hoy técnicamente empieza a estar apetecible.En mayo de 2007 el valor dibujó una cabeza con hombros en cambio de secundaria, realizó a la perfección su correspondiente pull-back y se desplomó hasta los mínimos de 2008.
De momento no se puede entrar en el valor hasta que no dibuje una terciaria en este mes de marzo, si después logra romper los máximos anteriores el cambio en la secundaria está servida.Además vemos que la señal definitiva sería también romper al alza la directriz bajista que lleva desde los máximos de marzo de 2007.
Los volúmenes han bajado dramáticamente desde la figura bajista del primer semestre de 2007, ésta acción ha dejado por el camino a mucha gente y a lo mejor es hora de remontar el vuelo.Por supuesto los mínimos de enero son a día de hoy la referencia de salida y si todo va bien y se aguanta el soporte posiblemente se pueda romper la resistencia de febrero, para después poder subir más fácilmente. Ni que decir que la rotura tiene que ir acompañada de un fuerte volumen, para que la fiabilidad del movimiento sea creíble.
Todo está por ver, hay mucho trabajo por hacer, muchos nervios que pasar, pero a todos los poseedores de la acción, decirles que desde mi humilde punto de vista en estos momentos las posibilidades de un reversal es más factible ya que las señales técnicas así lo corroboran.
Como siempre de momento mi reco es esperar a ver cómo se desarrolla todo, si algún poseedor del valor quiere, puede escribirme sobre su evolución ya que yo no la sigo, pero estaré encantado de comentar la situación cuando sea menester.
A los detractores del valor decirles que, cuidado con menospreciar gratuitamente a la acción ya que como un buen dicho dice “el valiente puede mientras el cobarde quiere”.
Saludos.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
FERSA:Valor del mes en Rankia
FERSA:Valor del mes en Rankia
Enciclopedia de valores Nasdaq(III)
Enciclopedia de valores Nasdaq(III)
Sony Corporation: Antaño te quise
Sony Corporation: Antaño te quise
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Hasta siempre amigo Ferrán
  3. Mis pequeños tesoros (XI): Mars Attack 2ª Parte
  4. Tercer Aniversario del Blog : Va por todos ustedes
  5. Mis pequeños tesoros (VIII): Simply The Best (I)
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Cursos con Ferrán (I): Justo, pero Apto
  3. Mis pequeños tesoros (VI): La Clave
  4. Consulta al autor del blog
  5. Mis pequeños tesoros (X): Mars Attack