Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Alerta global sobre acciones

0
Publicado por Enrique Roca el 24 de septiembre de 2008
Si durante los próximos días, el mercado respetase la zona 1130-1170 del SP, y 2960-3050 del Eurostoxx es muy probable que asistamos a un rally a corto plazo de duración de dos meses con objetivo el 12100 del IBEX, 3475 del Eurostoxx y 1320 del SP.

La tendencia general es bajista, pero es posible dicho rebote, por lo que el capital a invertir debe ser menor que en una tendencia alcista. Seria muy positivo para confirmarlo que la volatilidad descendiese (indice Vix) y que el Euribor y los mercados de crédito se destensionarán.

Las acciones a destacar son bancos, servicios financieros, construcción y automóvil. Valores como BNP, Intesa, Deustche Boerse, Itlacementi, Bolsas y Mercados, etc. llevan las de ganar.
Etiquetas: global · acciones



Añadir comentario



Enrique Roca

Enrique Roca

EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en Bestinver.




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.