Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

El Látigo financiero, enviado especial por el mundo entero

El Látigo Financiero

Como cada semana, el Látigo Financiero nos trae la actualidad más oficiosa y no tan oficiosa del mundo financiero. Tras evitar unas terceras en España y la resaca de las elecciones americanas, el Látigo ha sido contratado como enviado especial para los próximas elecciones en Italia, Francia y Alemania. Por si no fuera poco, vigilará de cerca el posible rally navideño en la renta variable y controlará que no estalle la bomba en la renta fija.

El Látigo Financiero 13

Italia, la gota que puede colmar el vaso

Si la propuesta del líder democrático es tumbada en el próximo referéndum italiano, el euro podría tener sus días contados. El ambiente entre los partidarios del "SÍ" y los del "NO" cada vez es más tenso, aumentando las Renzillas entre ellos.

Concha Velasco, contratada por Donal Trump

El todavía presidente electo americano, ha realizado los primeros contactos con la cantante y actriz española para que encuentre nueva presidenta de la Fed. Su objetivo será encontrar otra chica Yellen.

Ya tenemos asilo para el dinosario

Tras varios días buscándole cobijo, el gobierno ya tiene casa para el dinosario perdido. Su nuevo hogar será la Comisión de Peticiones del Congreso que presidirá...el mismo.

¿Quién se queda con el AVE?

CAF quiere ser el encargado del macropedido de 30 trenes de Renfe. Para ganar la pugna, necesitará talgo más...

¿Francia? Todo recto, a la derecha

La ultraderecha quiere hacerse con el control del gobierno francés, argumentando que Lepentenece. Paradojas de la vida, la izquierda será la que decida en segunda vuelta que derecha gobierne.

Borrell, timado otra vez

El que fuera Presidente del Parlamento Europeo ha vuelto a ser objeto de estafa. En el intercambio de chicle por caramelo con su sobrino se quedó sin chicle y sin caramelo.

!Llega el BlackFriday!

Ofertones los que nos llegan en el BlackFriday de este 2016. Buenas son las ofertas, pero mejores los regalos. En Estados Unidos Trump regala nombramientos, en España el PSOE regala votos.

Subidón del Brent

El barril cotiza un 84% por encima de sus mínimos anuales de enero. Gran alivio para la materia prima, que ve su futuro un poco menos crudo.

 

El Látigo Financiero

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Qué hay de lo mío, Sr. Presidente?
¿Qué hay de lo mío, Sr. Presidente?
¿Seré yo el nuevo Presidente de los Estados Unidos?
¿Seré yo el nuevo Presidente de los Estados Unidos?
Falleres I fallers, lluitem per la nostra festa
Falleres I fallers, lluitem per la nostra festa
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!