Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

Falleres I fallers, lluitem per la nostra festa

Látigo Financiero

El Látigo Financiero 12

El Látigo Financiero pensaba descansar una temporada en un monasterio budista, agobiado por la vorágine de noticias. Su mente no da abasto para asimilar tanto populismo y anti-stablisment y es que, aunque algunos de ustedes crean que es radical, más bien es tremendamente conservador, pero no tonto ni idiota.
Antes de retirarse a los ejercicios espirituales, ha recibido información de su espía en el gobierno al que apodaremos “Ramonet el Fuster”, sobre los planes de éste para suprimir las fallas. Estas fiestas son perniciosas para la libertad y la democracia.


El plan de Mariano Torquemada está bien parido, pero las huestes del Palleter no se rendirán sin luchar. (Ya les comunicaremos las oficinas de afiliación).
Primero la ley Mordaza, Segundo, un Ministro del Interior manipulador al servicio de intereses oscuros y tonto porque le espían. Tercero, nombrar fiscal del Reino a Maza con su maza. Cuarto, elegir al nuevo ministro del Interior como un clon del anterior y quinto, intento de suprimir los memes.
En definitiva, la verdadera razón de todo este retorcido plan es cargarse a las fallas. Representante del saber y opinión sincera del pueblo, harto de que le roben, suban los precios y sufridor de esta clase política, tanto de la nueva que parece ya vieja, como la vieja que parece enterrada.


Para ello nada mejor que contar con los medios de comunicación que empiezan ya su tarea con las seis reformas que necesita España. El Látigo, más bien, cree que son las seis reformas para que los ricos sean más ricos y siga creciendo la desigualdad social. Ya tenemos al Pri español, intercambiando indultos de los Eres por los de la Gürtel y Cia. Eso sí, sin devolver la pasta.
¿Y qué me dicen ustedes del Castor que cobrará Florentino sin dolor? Responsabilidades…la mariposa de S.Francisco. Prepárense para subida de la luz, el agua y los servicios básicos.
Ante lo que se avecina, el Látigo acepta sugerencias de nuestros lectores y propone las siguientes medidas de autodefensa.
 

  • La falla de la plaza del Ayuntamiento este año no se quemará. Quedará como monumento de visita obligada para colegios desde infantil hasta bachillerato. Como ustedes habrán adivinado, será un monumento de Rajoy tuerto, rodeado de Camps, Mato, Carlos Fabra, Jaume Mata, Granados, Bárcenas el fuerte, Cotino, concejales del Ayto, etc. Si no caben todos en la plaza del Ayuntamiento, solicitaremos ampliación de esta.
  • Fallera mayor vitalicia  ,la niña de Rajoy, de nombre Susana. De esta forma se evita que el clan de los ortizianos-alarinos tome el poder a pesar de sus lazos con el PP.
  • El pregón en idioma barberesco, variante unipersonal del xurro, está encomendado a la siempre popular y alegre chica de la vida Rita.
  • Las bandas de música combinarán el himno de Valencia de Maximiliano Thous con canciones de Raimon.
  • Los falleros se vestirán con trajes de campesinos y obreros de principios del XIX, cuando los valencianos vencimos a Napoleón. Las Torres de Quart pasarán a formar parte del escudo de Valencia.
  • Las mascletás se plantarán, pero no se dispararán. Se pondrá el sonido de años anteriores y así ni polucionamos (ahora que el cambio climático es mas problemático por el Trump de la Trompeta) ni gastamos. Igualmente, las flores de la ofrenda serán de plástico pues las verdaderas se guardarán para las manifestaciones.
  • Crearemos el sistema de inteligencia COLOMBUS, ya que el Gran Hermano nos vigila y, por ahora, no es capaz de entrar en la mente de los palomos que nos traerán los mensajes en pelotas de vaqueta hueca.
  • Asaltaremos con petardos la TV y, una vez en el poder, les obligaremos a emitir reportajes sobre la Traca y el Látigo Financiero.
  • El jurado popular formado por Espe ,la marquesa de Madrid especialista en fugas y cerebros, y el xiquet de Manresa un tal Ribó, comprobarán la limpieza de las calles de la muy leal ciudad de Valencia y si encuentran una " neta "o simplemente no sucia, se les concederá "el bunyol dÓr" y si como es previsible están todas sucicas ,tendrán que ir al oculista y cesarán en sus funciones.

Si después de todo lo anterior,no logramos nuestros objetivos declararmeos UNILATERALMENTE la indepencia de la Republica Valenciana de Sant Josep, constituida por els casals fallers ,bajo el amparo de Francisco.

Valencians, alcem-se per un sol novell. i ni aixina tindrem financiació, ni corredor mediterranio.

El Látigo Financiero

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
El Látigo pide la mano a Rajoy
El Látigo pide la mano a Rajoy
¿Qué hay de lo mío, Sr. Presidente?
¿Qué hay de lo mío, Sr. Presidente?
¿Seré yo el nuevo Presidente de los Estados Unidos?
¿Seré yo el nuevo Presidente de los Estados Unidos?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!