Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

Nace "El Látigo Financiero" con el objetivo de hacernos reflexionar...

 

 

Nace el blog con título "El látigo financiero" de la mano de un grupo de lectores cuyo objetivo será hacernos reflexionar sobre las noticias económicas que podemos leer en la prensa a diario. Para ello, se expondrá la desinformación que no se lee en estas publicaciones mostrándonos otro punto de vista con un carácter satírico. Por supuesto, se admiten sugerencias e ideas de mejora. 

 

El Látigo Financiero 1

A continuación, la primera entrega de este nuevo proyecto. 

  • Cifuentes exige 15 millones a Florentino y el PP ataca a Carmena por el premio a Dragados.  Ya lo decia D. Carlos: "El dinero no tiene fronteras ni ideologia..." Pero y los politicos... ¿qué tienen?

 

  • Que se agote la hucha de las pensiones no es en ningun caso el fin del mundo... Pues ya sabemos cuánto antes mejor... prioritariamente para las aseguradoras y la banca. A los del Ibex ni fu ni fa, más bien fa y así otro negocio donde extraer beneficios.

 

  • Borrell justificó el pago de 24 millones a la cúpula de Abengoa porque legalmente les correspondía más. La Universidad  le nombra doctor honoris causa en Ética.

 

  • Luis de Guindos vence la oposición de Montono y sube los diferenciales  a la banca en sus préstamos a las Autonomía.  Luis de Guindos  es nombrado presidente de honor de Podemos ya que ha sido el primero en establecer   LA RENTA BÁSICA GARANTIZADA.

 

  • Se comenta en los mercados la proxima pelea  entre Billy el Rapido  y Kostolany con motivo de las medidas tomadas ayer por el Banco de Japón (BoJ). Subirán los tipos de la deuda a largo, se empinará la curva de tipos como un cachirulo. Las aseguradoras comprarán el largo plazo de la curva por la teoría de la curva de los implícitos, bajarán los largos y despues... ¿qué?

 

  • Según la revista el Cotilleo financiero, se rumorea crisis en el matrimonio entre Karl Marx y Adam Smith. El sacerdote que los casó Mario Draghi les dará cursillos espirituales.

 

  • Núñez Feijóo tiene en su mesita de noche una foto dedicada de Zapatero amamantando un cheque bebé.

 

  • El CNI ha descubierto que tanto Rajoy como Sánchez  pertenecen a la secta de seguidores de D. Tancredo.

 

  • Para los incrédulos Santa Rita ha logrado lo imposible: Que te despidan y cobrar más que trabajando...

 

  • El bombero Draghi va al cine. Ve la Banca en apuros y recomienda fusiones de Entidades Financieras. Consigue que el sector financiero suba en bolsa...

 

¿Nos fichará el Gran Wyoming?

To be continued...

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Ingeniero99
    -
    #2
    26/09/16 18:14

    Nosotros queremos invertir en el sentido común, la inteligencia, la autonomía personal, el cooperativismo ....Por ello os solicitamos vuestra colaboración tanto de ideas como de difusión.

    Saben aquell que diu...............

  2. #1
    23/09/16 17:11

    joder ya era hora de ke alguien hable claro os apoyo al 100 % por favor no os rindais.........