Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Cálculo de niveles de entrada a través de soportes y resistencias: Grabación del Webinar

Cálculo de niveles de entrada a través de soportes y resistencias: Grabación del Webinar

El pasado día 24 de Junio, asistimos al webinar «Cálculo de niveles de entrada en Tiempo Real» impartido por Jaime Albizuri Delclaux,  director de análisis técnico de ClickTrade nos explicó cómo analizar los soportes y resistencias, como cambios de tendencias, sobre alguno de los índices más importantes.

El hombro-cabeza-hombro es una de las figuras que mejor cumplen las bases del análisis técnico, para establecer niveles de entrada. De forma que si el precio rebasa la línea clavicular, el objetivo lo marcaremos, por la distancia existente entre la linea clavicular y el hombre derecho. En caso de h-c-h habría que poner una orden de venta, y en caso de que sea invertido colocaremos una orden de compra.

hombro

Para trazar la línea de soporte, nunca partiremos del mínimo. Debemos buscar la siguiente correción desde que marca la tendencia alcista.Esta línea de soportes, puede dar muchos falsos puntos de entrada, por lo que debemos profundizar a más corto plazo y marcar níveles de soportes y resistencias.

Sp500

Por lo tanto, mientras no baje del nivel de 2120, existen muchas posibilidades de que continue la tendencia alcista. Deberemos estar atentos, ya que se encuentra en zonas de soporte.

Sp 500

En el Nasdaq, en caso de superar el nivel de 4550, podremos lograr un objetivo de 4570, se cerraría el triángulo, y dispondríamos de un recorrido importante.

nasdaq

En el Ibex 35, encontramos un hueco importante, que con bastante probabilidad se cerrará y se convertirá en soporte. El objetivo de esta figura marca los 11600, lo que sería por encima de la resistencia de 11500, por lo que deberemos estar atentos a como se comporta el índice en esos niveles. Por lo tanto, en caso de superarlo puede tener un fuerte recorrido alcista.

 

 

Aquí os dejo el enlace a la grabación con todos los ejemplos gráficos, preguntas y respuestas.

Grabación niveles de entrada

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés