Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ciclos y mercados
Blog Ciclos y mercados
Blog Ciclos y mercados

Euro Stoxx 50, Ibex 35, DAX, BBVA, Santander y Telefónica: excelentes señales alcistas

A modo de plano secuencia, voy a mostrar cómo la rotura al alza de las respectivas líneas horizontales ha permitido que se generen magníficas señales alcistas en el Euro Stoxx 50, Ibex 35, DAX, BBVA, Santander y Telefónica. Por cierto, los suelos cíclicos de varios de estos activos fueron anticipados mediante divergencias alcistas de los osciladores de confirmación.

Sea como fuere, cada activo ha ido por libre. El Ibex 35, que está exhibiendo mayor fortaleza, desencadenó su señal antes que el Euro Stoxx 50 y el DAX. En cuanto a los valores, el más tempranero en generar una señal fue el BBVA, y como su tendencia alcista ha terminado acelerándose, la onda sinusoidal no tuvo más remedio que ajustarse a la derecha para ofrecernos un nuevo techo teórico (TT).

Por cierto, ahora que se han cumplido los TTs de los seis activos, lo verosímil sería que las cotizaciones se tomasen un respiro. No obstante, se me antoja descabellado hacer caso omiso a la posibilidad de que las fases ascendentes prolonguen su duración.

En todo caso, las señales alcistas están resultando beneficiosas.

Euro Stoxx 50

Ibex 35

DAX

BBVA

Santander 

Telefónica

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Presentación e informe BBVA
  2. S&P 500: arco parabólico y tipos de tendencia
  3. Análisis del volumen, mi penúltimo secreto
  4. Oro, señal alcista
  5. S&P 500: el poder predictivo de la geometría
  1. Los secretos de Gann: el Cuadrado del Nueve
  2. Análisis del volumen, mi penúltimo secreto
  3. Presentación e informe BBVA
  4. Señal de alarma en el S&P 500
  5. S&P 500: arco parabólico y tipos de tendencia