Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: Mediaset

Estrategia en vídeo: Mediaset

El último tramo alcista en Mediaset tendría lugar en los mínimos de mayo de 2014 , en la zona de 7,20 euros, situación que favorecería una ruptura al alza de los máximos registrados meses atrás en 9,30 euros. Con la formación de mínimos crecientes, la compañía de contenido audiovisual alcanzaba en abril de este año el entorno de 12,35 euros. Donde desarrollaría una figura expansiva, caracterizada por máximos crecientes y mínimos decrecientes, alcanzando techo del movimiento en 13,20 euros.
 
La incapacidad para superar este nivel junto al hueco bajista del 30 de julio derivaría a una brusca corrección a la baja en el que se pierde la base de la figura, estableciendo en el entorno de los 9,44 soporte de corto plazo. Desde aquí, se produce un rebote, alcanzando recientemente la resistencia de 10,81 euros, tan sólo por encima podría mostrar impulsividad de giro. Aunque conviene emplear los 10,15 como nivel de stop loss, ya que la pérdida de esta zona ejercería una renovada presión sobre mínimos.
 
Recomendación de trading: compras por encima de 10,81 euros, la ruptura de este nivel favorecería la recuperación al alza con objetivo entre los 12 y los 12,55 euros.
 
 
Ver vídeo: 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?